Hotel VIP: Así se vivió la primera ceremonia de salvación

‘El Burro’ Van Rankin se puso en modo Guasón para competir en el primer laberinto del reality.

Hotel-VIP-Así-se-vivió-la-primera-ceremonia-de-salvación-y-el-primer-laberinto.jpg

¿Quién salió de la zona de riesgo del Hotel VIP?

Luego de los encontronazos que tuvo Manola Diez contra Christian Estrada y ‘Gomita’, se llevó a cabo la primera ceremonia de salvación en el Hotel VIP.

Los integrantes del Hotel Vip votaron entre ellos para salvar a uno de sus compañeros: Vielka Valenzuela, Araceli Ordaz ‘Gomita’ o Jorge ‘Burro’ Van Rankin, y así liberarlo de la zona de riesgo.

Al haber un empate de votos, Christian Estrada fue quien salvó a Vielka Valenzuela, por lo que el ‘Burro’ y ‘Gomita’ se quedaron en la zona de riesgo.

Como consecuencia de sus actos, el actor y modelo Fernando Sagreeb fue elegido por Los Especialistas como el peor integrante del staff, por lo que se fue a la zona de riesgo, donde pondrá aprueba sus capacidades en el laberinto junto a la influencer ‘Gomita’ y el ‘Burro’ Van Rankin.

Screen Shot 2023-08-18 at 9.58.18 PM.png

Para competir, Van Rankin se maquilló como el Guasón para ‘intimidar’ a sus rivales en el juego del primer laberinto del Hotel VIP y poder salvarse.

WhatsApp Image 2023-08-18 at 9.56.08 PM.jpeg

La comediante ‘Gomita’ se salvó del duelo de eliminación al haber logrado el mejor tiempo con 10 minutos 30 segundos, para salir más rápido del laberinto.

Quedó en suspenso si el ‘Burro’ o Fer Sagreeb se convirtió en el primer ‘duelista’ para ir a la zona H.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Laura Bozzo fue la participante que mandó al frente al italiano y a la influencer y modelo. ¿Romance o shippeo?
El actor y cantante argentino está de estreno con su nueva película, ‘El Hilo Rojo’, junto a Carolina Miranda.
La hija de Pepe Aguilar asistió sola al Premio Lo Nuestro y el sonorense dio una conferencia de prensa sin su esposa
La viuda de Julián Figueroa cumplió 36 días sin ver a su hijo luego de que la actriz impusiera una demanda que le arrebató al pequeño de 7 años.