Hija de Andrea Legarreta debutará en televisión al lado de este galán

Hija de Andrea Legarreta debutará en televisión al lado de este galán

Nina Rubin, hija de Andrea Legarreta, debutara en telenovela al lado de uno de los galanes de moda: Gabriel Soto

Orgullosa, Andrea Legarreta compartió que su hija menor Nina, de 13 años, debutará en la pantalla chica al lado de Gabriel Soto.

La joven formará parte del elenco del nuevo melodrama de Carmen Armendariz, donde dará vida a la hija de la protagonista.

La productora señaló que fue el talento de Nina lo que la llevó a ganarse el papel en Te acuerdas de mí, y que sus famosos padres nada tuvieron que ver.

Recomendamos: Andrea Legarreta reveló cómo les afectó a ella y Erick Rubín perder un bebé

Hija de Andrea Legarreta impacta en su debut como cantante. Foto: Archivo

Familia Rubín Legarreta | Foto: Getty Images

Puedes leer: Alfredo Adame arremete en contra de Andrea Legarreta… otra vez

“Ella sale de la hija de coprotagonistas, Marisol Del Olmo. Ella se ganó el personaje solo, yo la vi en una película mexicana me gustó mucho su participación”, dijo.

Se espera que el proyecto se estrene a inicios de 2021 y contará con la participación de Rebecca Jones, Natalia Téllez, Marisol, Gabriel, entre otros.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

“Me tienen harta”: Andrea Legarreta explota contra varios “guerreros” Andrea Legarreta celebró 22 años… ¡en Hoy! Ex de Frida Sofía jalonea y tira a Andrea Legarreta (VIDEO)

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor aseguró que la distancia con Eugenio marcó su niñez y que él no quiere le pase lo mismo a Tessa.
La actriz abrió su corazón y contó cómo enfrentó la amputación de una parte de su dedo pulgar tras la enfermedad.
Autoridades detuvieron al sospechoso que fue directamente a atacar a los menores.
El hermano de la famosa poco a poco enfrenta otros problemas de salud y ella revela que no ha podido ayudarlo.