Aseguran que Harry Potter está basado en Los Teletubbies

Aseguran que Harry Potter está basado en Los Teletubbies

Al parecer algunos símbolos de Harry Potter tendrían mucha similitud con Los Teletubbies

Hay muchas teorías bastante locas relacionadas con el cine, tan sólo hace algunos días te contábamos sobre Leonardo DiCaprio y Titanic. Ahora resulta que Harry Potter estaría basado en Los Teletubbies.

Una fotografía que circula en Internet ha causado escándalo entre las redes sociales, y es que los símbolos que el mago utilizó en alguna película son similares a las de los encantadores muñequitos infantiles.

Se trata de las antenas de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po que serían idénticas al rayo en la cara de Harry Potter y el de las Reliquias de la Muerte.

Hasta el momento la escritora de la saga, J. K. Rowling no ha hecho declaraciones al respecto, pero seguramente es porque está muy emocionada por el próximo estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Marta Jiménez, la “Mujer Adrenalina”, era colaboradora del popular programa español “El Hormiguero”
Aunque ahora tiene una familia feliz junto al argentino, al inicio las cosas no le fueron tan sencillas, sobre todo por su rol como madrastra de Santino
Durante un inesperado encuentro con medios, el periodista no pudo evitar hablar abiertamente del tema por primera vez
Parece que las malas energías acechan; mira lo que dijo la famosa astróloga