Aseguran que Harry Potter está basado en Los Teletubbies

Aseguran que Harry Potter está basado en Los Teletubbies

Al parecer algunos símbolos de Harry Potter tendrían mucha similitud con Los Teletubbies

Hay muchas teorías bastante locas relacionadas con el cine, tan sólo hace algunos días te contábamos sobre Leonardo DiCaprio y Titanic. Ahora resulta que Harry Potter estaría basado en Los Teletubbies.

Una fotografía que circula en Internet ha causado escándalo entre las redes sociales, y es que los símbolos que el mago utilizó en alguna película son similares a las de los encantadores muñequitos infantiles.

Se trata de las antenas de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po que serían idénticas al rayo en la cara de Harry Potter y el de las Reliquias de la Muerte.

Hasta el momento la escritora de la saga, J. K. Rowling no ha hecho declaraciones al respecto, pero seguramente es porque está muy emocionada por el próximo estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una historia de accidentes y hospitalizaciones orilló a Ernesto a tomar una dura decisión
Estos son los personajes de Claudia en ambas versiones de esta historia original de Félix B. Caignet
El influencer responde a las acusaciones de que no dio utilidades
Shakira ha sido tendencia desde el jueves, pues sus fans tratan de resolver el misterio