Guillermo del Toro será padrino del Festival de Sitges

Guillermo del Toro será padrino del Festival de Sitges

Se ha confirmado la participación de Guillermo del Toro en el conocido Festival de Sitges

Guillermo del Toro asistirá a la 50 edición del Festival de Sitges como padrino del certamen, que galardona a lo mejor del cine fantástico, que en 1993 le entregó el primer premio a Mejor Guión por la cinta Cronos.

El Festival de Sitges, que se celebrará del 5 al 15 de octubre en España, fue inaugurado en 2006 por otra producción de Guillermo del Toro, El Laberinto del Fauno.

Este año, Sitges hará un homenaje al personaje de Dracula, esto debido a que en 2017 se celebra el 25 aniversario de la película de Francis Ford Coppola.

Fuente de información: El Universal.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El creador de contenido asegura que ya tiene la mitad de los habitantes de la segunda edición del reality show
El comentarista publicó varios mensajes para alimentar la supuesta “rivalidad” entre argentinos y mexicanos
Se viralizó un momento en el que quizá le ganó la emoción a Lionel.
El hijo de Bárbara Mori se dice cansado de las polémicas en las que está envuelto con su ex.