Fernanda Castillo y Vadhir Derbez, ¡irreconocibles en Dulce familia!

presentacion-dulce-familia-ok.jpg

Texto: Mariana Bonilla Fotos: Edson Vázquez

Dulce familia es una comedia ligera acerca de la importancia que el aspecto físico tiene en la vida cotidiana, familiar y amorosa, así como el tema del sobrepeso, distintos trastornos de la alimentación, el consumo excesivo de azúcar, las adicciones y las obsesiones de cinco mujeres de distintas edades, que reflejan en gran medida la realidad de los hábitos alimenticios de nuestra sociedad. Protagonizado por Fernanda Castillo, quien subió 12 kilos para dar vida a Tami, una mujer de 35 años, enamorada de Beto, interpretado por Vadhir Derbez, personaje para el que el actor sacrificó su físico no sólo al aumentar 16 kilos de peso, sino al aparecer rapado simulando una calvicie prematura, este filme se estrenará el próximo 10 de mayo en las principales salas de cine del país.

presentacion-dulce-familia-2.jpg

La familia de Tamara la complementa su madre, Verónica, personaje que marca el regreso de Florinda Meza a la pantalla, sus hermanas, Bárbara (Regina Blandón), una nutrióloga creadora de un programa extremo para bajar de peso y eliminar el consumo de azúcar; Alejandra (Paz Bascuñán), una editora gráfica, madre de Juana, una adolescente con sobrepeso, rebelde y caprichosa.

presentacion-dulce-familia-3.jpg

Tami es dueña de una exitosa pastelería, vive feliz con Beto, quien luego de diez años de relación le pide matrimonio. Y aquí es donde comienza la aventura, pues la ilusión de ella, es usar el vestido de novia que usó su madre; el problema es que la elegante y fina pieza ¡no le cierra! Entonces, se someterá a todo tipo de torturas con tal de conseguir bajar esos diez kilos que le sobran en sólo dos meses y demostrarle así a su mamá, una veterana actriz obsesionada con mantener su figura y rostro como en su época juvenil, que es digna de portar la prenda. Si quieren disfrutar de un buen rato y pasar por emociones como la risa, la reflexión o la ternura, no pueden perderse esta comedia familiar, dirigida por Nicolás López.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal