Los famosos corren muchos riesgos a la hora de la filmación, checa que actores fallecieron en escena
Todos piensan que en la industria del cine todo es grandioso, sin embargo no es así, ya que en ocasiones los actores ponen en riesgo su vida en escenas extremadamente peligrosas, aunque algunas lo errores son latentes.
En algunos casos se utilizan dobles, para que los famosos no corran peligro. Pero hay circunstancias que llegan sin que uno se lo espere, a continuación presentamos las trágicas muertes de celebridades en los sets de filmación.
Brandon Lee, en El Cuervo (1994).
El hijo de Bruce Lee, quien también murió durante una de las sesiones de doblaje de Enter the Dragon en los estudios Golden Harvest, a raíz de un colapso de convulsiones y vomito.
De igual manera, en la filmación de una escena de El cuervo, el hijo de Bruce recibió un disparo de una pistola Magnum 44, la bala se suponía tenía que ser de fogueo, pero dado extrañas circunstancias resultó ser una bala verdadera; tragedia que sucedió ocho días antes de terminar el rodaje.
Con solo 28 años, Brandon perdió la vida en aquello que anhelaba, actuar. Se dice que el actor que realizó el disparo, Michael Masse, quedó traumado y dejo el mundo del cine por un año.
El 15 de marzo de 1958, el actor Tyrone Power falleció durante el rodaje de Salomón y la reina de saba. A los 44 años sufrió un ataque fulminante al corazón, mientras filmaba una escena de esgrima.
El estudio decidió repetir las escenas con un nuevo actor, Yul Brynner.
En 1983, Vic Morrow y dos niñas de 6 y 7 años perdieron la vida durante un vuelo de helicóptero. La aeronave no pudo esquivar una explosión pirotécnica, por lo que explotó.
Todo esto en la filmación de: ?Dimensión desconocida, en los límites de la realidad?.
El doble de Vin Diésel, Harry O´Connor, en sus escenas más peligrosas, murió cuando se soltó de la cuerda que lo sujetaba en una peligrosa escena, en la que tenía que hacer rapel.
Lo más terrible es que el director decidió utilizar la escena en la que el artista muere, esto para dar más realismo a su historia.
Jon-Erik Hexum, actor y modelo estadounidense quien murió como consecuencia de un accidente con una pistola de fogueo (falsa) en el rodaje de un episodio de la serie de televisión Cover Up! de la que era el protagonista.
Estas son algunas de las historias trágicas del cine. No todo es mágico en la pantalla grande.
INFORMACION: TOP CINEMA, LA VANGUARDIA, MUNDO
FOTOS: ARCHIVO, CLASOS.COM.MX