¡'El Inframundo’ pondrá a prueba tus miedos! Todos los detalles del nuevo reality de Canal 5

El Inframundo

Este 26 de abril se estrena en Canal 5 El Inframundo, reality que Estefanía Ahumada y El Rasta conducen desde las entrañas de la tierra.

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ Y HUGO MALDONADO

En Reto 4 elementos, exitoso reality de 2018, uno de los segmentos que más llamó la atención del público fue “El inframundo”, espacio donde los participantes más débiles enfrentaban pruebas de resistencia para continuar en la competencia. Es así como a partir de este lunes 26 de abril, a las 20:00 horas, llega a Canal 5 El Inframundo, supera tus miedos, programa en el que 75 participantes competirán en seis distintas casas para convertirse en el Maestro del Inframundo.

Las 6 casas del Inframundo: Se presentarán pruebas de agua fría, en las que los participantes deberán aguantar la respiración.

Casa del Fuego: Pruebas donde los competidores deberán controlar su temor a ser quemados y aprender a manipular el fuego. Casa de las fieras: Habrá pruebas donde diversos tipos de animales, como ratas y víboras, estarán involucrados, y los participantes deberán ser capaces de interactuar con ellos y soportar su presencia. Casa de tierra: El miedo a morir enterrado, a soportar rocas dolorosas, a desenterrar misterios y a sufrir tortuosos momentos en la oscuridad, será la única manera de superarla. Casa de los murciélagos: Los participantes realizarán pruebas desagradables donde el horror de la sangre, las vísceras y los animales muertos los aterrarán. Casa de los cuchillos: Habrá pruebas con obstáculos peligrosos, puntiagudos y que podrán causar daño a los participantes.

Estefanía Ahumada y Gabriel Pontones “El Rasta”, conductores de ‘El inframundo’, producido por Cristina Palacio, nos hablan de su experiencia en este proyecto grabado en una mina de sal en Bogotá, Colombia, y bajo estrictos protocolos sanitarios por la pandemia.

“FUIMOS MINEROS DURANTE UN MES ENTERO”: ESTEFANÍA

https://www.instagram.com/p/CNvbhqsFFmA/ ¿Qué nos puedes contar sobre el lugar en el que grabaron? “Es una mina de sal ubicada a una hora y media de Bogotá; es explotada desde el siglo XVIII y hasta el día de hoy, sacan más de 20 millones de toneladas todos los días. Es una brutalidad, fuimos mineros un mes entero. ¿Qué fue lo más complicado de estar ahí? “Que a veces me tenían que decir: “No eres participante, eres la conductora”, porque me ponía del lado de los participantes. Sabes lo que están sufriendo, lo que están pasando... Les ves los ojos y te lo transmiten, porque sabes lo que sienten; a veces tenía que tragar saliva, respirar y decir: “Tú puedes, Estefanía”, porque me costaba mucho trabajo verlos sufrir.

“FALTA EL OXÍGENO Y SE SIENTE LA PRESIÓN DE LA TIERRA”: EL RASTA

https://www.instagram.com/p/CNnk4frFMWq/

¿Cuáles son tus impresiones ahora como conductor de El inframundo?

“La experiencia es increíble. Estar al frente de un proyecto tan importante y grande que tiene tantos aficionados es un reto significativo para mí, y más porque es muy personal. El inframundo nace de Reto 4 elementos, del cual tuve la fortuna de salir vencedor; para mí es muy importante y cercano a mi corazón. ¿Cómo fue la experiencia de grabar en la mina? “Es un tema muy complicado pero que vale la pena, porque va muy de la mano justamente con El inframundo. Desde que tú entras a un kilómetro y medio dentro de esta oscuridad y empieza a faltar el oxígeno y sentirse la presión de la tierra, esto empieza a jugar con la mente de los participantes; eso es lo que queríamos ver, darle realidad a la situación.

¿Puede decirse que será más complicado superar las pruebas de este Inframundo?

“Sin duda alguna, hay pruebas muy extremas. En verdad, la creatividad de quienes diseñan los retos me impresiona, porque vamos a ver unos que definitivamente van dirigidos a quienes quieren superarse y vencer los miedos, así que vamos a ver unas cosas realmente tenebrosas y muy divertidas. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: ¡Arde la competencia! Lo que nadie vio de ‘Las estrellas bailan en Hoy’

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los indicios, que datan de más de dos mil años, fueron recibidos por la alegría por los entusiastas de la religión
Cuando el tiktoker llegó al restaurante para verse con aquella mujer, se asombró por la decisión que tuvo sin antes consultarlo
Laura Vignatti sigue en pie de lucha para que se haga justicia por la violencia y agresiones a los que estuvo sometida durante su última relación sentimental
La actriz de “Pasión Gavilanes” ha padecido varias secuelas desde que se contagió de Covid en 2020.
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
Victoria Ruffo no oculta la felicidad que siente por la llegada de su primera nieta.
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La hija de Bárbara de Regil subió un video de unboxing que desató toda clase de reacciones en Instagram
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.
El nombre del finalista circula en las redes sociales a una semana de la gran final, ¿será cierto?
La producción del reality show ya anunció a diez participantes para la segunda temporada de La Casade los Famosos México.
La experta en lenguaje corporal denunció que los ladrones se llevaron... ¡hasta el jabón del baño!
Durante un tiempo, se rumoró que la influencer no había sido invitada al reality porque consumía sustancias