La asistente de Silvia Pinal asegura que el estado de salud de la actriz es favorable y está lista para la rosca de reyes

Efigenia Ramos, la asistente de Silvia Pinal, contó que la actriz actualmente se encuentra muy bien

Silvia pinal.jpg

La actriz, Silvia Pinal, hace unos días se enfrentó a un problema de salud.

(Instagram/laguzmanmx)

En los últimos días se reveló que la gran actriz, Silvia Pinal, estuvo enferma, por lo que tuvo que ser hospitalizada, sin embargo, ya salió y ahora se encuentra en su casa.

La asistente de Silvia dijo que su recuperación en casa “va muy bien” y habló sobre el estado de salud de la madre de Alejandra Guzmán.

Silvia Pinal se encuentra bien de salud

En una entrevista para un programa televisivo, Efigenia Ramos, la asistente de la primera actriz, Silvia Pinal, contó que la actriz tiene una buena recuperación tras haber salido del hospital.

“La señora va muy bien, la recuperación ha sido de lo mejor que podríamos esperar. Nos dijeron que le diéramos papillas, pero ya le estamos dando comida normal y ella está superbien”, contó.

Además, compartió que también la actriz está muy contenta y que incluso ya hay planes para en los próximos días partir la típica rosca de reyes: “De ánimo también está muy contenta y estamos viendo partir una rosca ahora en Reyes”.

También añadió que su hija, la rockera, Alejandra Guzmán, ha estado muy al pendiente de ella y que incluso la está consintiendo mucho: “Hoy estuvo toda la mañana con ella, platicando. Muy bien, consintiéndola mucho”.

silvia pinal a.jpg

La cantante Alejandra Guzmán está al pendiente de su mamá, Silvia Pinal.

(Instagram/laguzmanmx)

Finalmente se cuestionó a la asistente si actualmente están tomando alguna medida de prevención para poder estar cerca y acompañar a Silvia, como el uso de cubrebocas, pero Efigenia Ramos reveló que no les pidieron nada en especial.

Recordemos que la primera actriz tuvo que ser hospitalizada el pasado 21 de diciembre debido a que le dio influenza, días después fue dada de alta. Ahora Silvia Pinal se encuentra en su casa, pero, se informó que su familia preparó y acondicionó un cuarto especial para la correcta atención de la celebridad del Cine de Oro en México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas