Reaparece Christopher Uckermann, el RBD que se encontraba en Japón durante el sismo

Christopher Uckermann preocupó a sus fans luego de que por un tiempo no se sabía de su paradero

Christopher Uckermann.jpg

Christopher Uckermann también estaba en Japón cuando sucedió el terremoto.

(Instagram/christophervuckermann)

Luego de que un terremoto de 7.6 sacudiera a Japón el pasado 1 de enero del 2024, varias celebridades mexicanas, quienes estaban de viaje por la ciudad nipona al momento del sismo, salieron a informar a sus fans que se encontraban bien, uno de ellos fue el RBD, Christopher Uckermann.

El sismo de Japón ocasionó la muerte de 73 personas y provocó daños en el centró y el norte del país, además, activaron la alerta en las costas ante un posible tsunami.

Christopher Uckermann también estaba en Japón al momento del sismo

Varias celebridades de México estaban disfrutando de unas merecidas vacaciones por el país asiático al momento de que se registraron los movimientos. Además de Christopher Uckermann otras personalidades como Sandra Echeverría, Erika Buenfil y su hijo, Nicolás Buenfil y Galilea Montijo, estaban en Japón, sin embargo, la presentadora Galilea, salió del país horas antes de que se sintiera el terremoto.

No obstante, los seguidores de cada personalidad mexicana mostraron incertidumbre y preocupación por los artistas. Más tarde, salieron a informar que se encontraban bien, dando tranquilidad a sus fans.

Mientras tanto, el RBD había compartido una imagen en sus redes sociales donde celebró el Año Nuevo en Tokio y compartió esta gran experiencia mediante un mensaje.

RBD en Japón.png

Christopher Uckermann disfrutando su visita a Tokio, Japón.

(Instagram/christophervuckermann)

“Recibir el 2024 en Tokyo es mágico para mi ser. Siento una energía muy especial y me siento muy agradecido de poder compartir este hermoso viaje contigo Samantha. He descubierto nuevos mundos en mi interior y sé que se manifestarán en mi música y en todo lo relacionado a mi creatividad. Gracias Dios (universo, energía) por darme este hermoso regalo”, escribió Uckermann en la publicación.

Fans se preocupan por Christopher Uckermann

Cuando el actor publicó las imágenes disfrutando de Japón, sus fans se preocuparon por él, pues el RBD se mantuvo inactivo unas horas. La incertidumbre comenzó a generarse entre sus seguidores quienes se preguntaban sobre su paradero.

Sin embargo, momentos más tarde, Christopher Uckermann, en su cuenta de Instagram subió un video donde se ve bailando felizmente, comprobando que se encuentra excelente. Sus fans se mostraron felices al saber buenas noticias de su ídolo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una entrevista de la actriz desató el debate porque muchos pensaron que en lugar de “caso”, la cantante dijo “Cazzu” con sorna
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado