El actor mexicano triunfa en Hollywood convirtiéndose en un miembro mas del elenco de Star Wars
¡La Fuerza es intensa en él! Este año Disney estrenará la primera de las películas independientes de Star Wars, titulada Rogue One: Una historia de Star Wars, la cual nos llevará a robar los planos de la Estrella de la Muerte. El acontecimiento reúne a gente común para hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.
Si bien los fans siguen esperando la fecha marcada, Diego Luna -quien interpretará a Cassian Andor, un oficial de inteligencia rebelde- ya está más que listo para ver su participación en una galaxia muy, muy lejana.
Recientemente una fotografía de él corrió a través de redes sociales: en ella podemos ver al actor muy feliz posando junto a una figura de acción de su personaje. ¡Quién lo creería! Ahora podremos tener a Diego Luna en la palma de nuestra mano (al menos en forma de juguete):
ENTÉRATE: SMASH - LA FIGURA DE ACCIÓN DE DIEGO LUNA.
Sobre su participación en la película, Diego: “Se ha comprometido mucho, es muy constante con su práctica en la parte de combate. Transmite una buena dosis de experiencia y realidad. Logra expresar esa rebeldía que se siente día tras día, al tratar de encontrar la manera de resistirse al Imperio, todo de una manera eficaz e inteligente. No es algo fácil?, declaró Kiri Hart, jefe de desarrollo de la historia de Lucasfilm.
La cinta se estrena en cines el 16 de diciembre de 2016. ¡Mucho éxito, Diego!
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.