El actor dijo que compartir con sus hijos su experiencia de filmar la película más esperada del año fue un verdadero regalo
Estamos a días para el estreno de una de las cintas más esperadas del año: ‘Rogue One: una historia de Star Wars’. Uno de los protagonistas de la película es el actor mexicano Diego Luna. Él interpretará a Cassian Andor, un oficial de inteligencia rebelde que trabajará junto a la protagonista (Felicity Jones) y un peculiar androide.
Esta película, alejada de las aventuras de Rey, Finn, BB8 con Luke Skywalker y la princesa Leia, nos llevará a robar los planos de la Estrella de la Muerte, regresando así en el tiempo. El acontecimiento reúne a gente ordinaria para lograr cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.
El actor mexicano declaró a la prensa que lo más grato que ha obtenido a nivel personal de esta experiencia fílmica ha sido el poder compartirla con sus hijos, quienes también son fans de la saga cinematográfica. “El poder compartir esta película con mis amigos y familia es un gran regalo. Mi hijo ha estado muy emocionado. Es la primera vez en mi carrera que cuando salía de viaje a filmar mi hijo corría a despedirme diciéndome: "¡Vete a trabajar papá!” Para mí todo esto ha sido una experiencia distinta. Normalmente escondo mis películas en una caja fuerte para que mis hijos no las vean ?porque son temas para adultos- ; pero ahora con Star Wars sé que es algo que estaremos compartiendo mi hijo y yo”, declaró el actor.
“En cambio, mi hija estaba muy emocionada de tener la figura de acción del personaje de Felicity (Jyn Erso), me dijo: ?prefiero la muñequita de ella papá!?. Star Wars será sin dudas un parteaguas en mi carrera. A mí me deja conectar con mi niñez y a la vez con mis hijos”.
El 12 de agosto del año 2008 Camila Sodi, ex de Diego, dio a luz a un niño al cual ambos llamaron Jerónimo. El niño nació en Los Ángeles. Tiempo después, en julio de 2010, la pareja trajo al mundo a un niña a quien llamaron Fiona en honor a la mamá de Luna. Si hay algo que ha mantenido la excelente relación entre los padres es el respeto y admiración que existe entre ellos. Para consentir a su familia, incluida su ex, a inicios de este año Diego invitó a su familia a Londres para asistir a la Star Wars Celebration 2016, evento anual que giró en torno a la nueva entrega de la saga espacial.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.