¡Así trollea Chris Pratt a Jennifer Lawrence!

El actor Chris Pratt no pierde el tiempo haciéndole bromas fotográficas a Jennifer Lawrence

Es oficial: hay un nuevo rey de las selfies en Hollywood. Se llama Chris Pratt y su firma artística consiste en mostrar el “lado fotogénico” de su amiga y coprotagonista Jennifer Lawrence. Esto ha surgido por una serie de bromas que el actor ha hecho a la actriz durante la gira mundial de promoción de su más reciente filme, ‘Pasajeros’.

Ambos, considerados como la pareja más divertida del cine, han viajado por todo el orbe ofreciendo entrevistas y sesiones de fotos. Sin embargo, haciendo gala de su sentido del humor, Pratt ha querido retratar “el lado fotogénico” de Lawrence, ya sea fotografiándola de espaldas o sacando sólo parte de su rostro, incluso aunque sobre espacio en la imagen.

¿Estaremos ante las imágenes más favorecedoras de la actriz? Si recordamos los escándalos anteriores, quizá sí...

FUENTE & FOTOS: INSTAGRAM @prattprattpratt

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Tenemos un pasado juntos”, le dijo La Bebeshita a Montero. Él lo negó
Su última interpretación del Profesor Charles Xavier se verá en diciembre en cines
Este viernes es el final de la retransmisión de “Rubí”, el melodrama de 2004 que más éxito le dio a Bárbara Mori
José Manuel se enojó porque dice que Ninel no deja de hablar con él “en sus realities” para vender y lanzó tremenda sentencia.