¡Así trollea Chris Pratt a Jennifer Lawrence!

El actor Chris Pratt no pierde el tiempo haciéndole bromas fotográficas a Jennifer Lawrence

Es oficial: hay un nuevo rey de las selfies en Hollywood. Se llama Chris Pratt y su firma artística consiste en mostrar el “lado fotogénico” de su amiga y coprotagonista Jennifer Lawrence. Esto ha surgido por una serie de bromas que el actor ha hecho a la actriz durante la gira mundial de promoción de su más reciente filme, ‘Pasajeros’.

Ambos, considerados como la pareja más divertida del cine, han viajado por todo el orbe ofreciendo entrevistas y sesiones de fotos. Sin embargo, haciendo gala de su sentido del humor, Pratt ha querido retratar “el lado fotogénico” de Lawrence, ya sea fotografiándola de espaldas o sacando sólo parte de su rostro, incluso aunque sobre espacio en la imagen.

¿Estaremos ante las imágenes más favorecedoras de la actriz? Si recordamos los escándalos anteriores, quizá sí...

FUENTE & FOTOS: INSTAGRAM @prattprattpratt

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su novia lo fue a buscar al notar que se tardaba mucho y lo halló inconsciente en el suelo del baño.
Dentro del programa ‘Hoy’ se estrenó el reality de la cocina donde todos quieren estar.
Una chica de Aguascalientes llamada Daniela Torres está conquistando las redes sociales con su parecido físico y su peculiar forma de ser.
El hijo de Joan Sebastian le manda un mensaje contundente a la viuda de su hermano en medio de su demanda por daño moral.