Casados a primera vista, el nuevo reality de TV Azteca que se transmitirá en horario estelar

Azteca echará toda la carne al asador con su nuevo reality.

Casados-a-primera-vista-Esto-es-todo-lo-que-sabemos-del-nuevo-reality-de-TV-Azteca.jpg

‘Casados a primera vista’ llegará a las pantallas.

Luego de la poca aceptación que tuvo el programa ‘Amor en el aire’, conducido por Luz Elena González, pronto llegará a las pantallas ‘Casados a primera vista’, el nuevo reality de TV Azteca.

La televisora del Ajusco alista el estreno de su nuevo reality, ‘Casados a primera vista’, que será conducido por Paty Manterola y Mauricio Bercelata, y que nos remite al exitoso programa que fue ‘Enamorándonos’, conducido por Carmen Muñoz.

Paty-Manterola-y-Mauricio-Bercelata-conducirán-Casados-a-primera-vista.jpg

¿De qué trata?

En ‘Casados a primera vista’, se pondrá a prueba la ciencia del amor, donde varios especialistas, desde psicólogos, sociólogos y astrólogos buscarán a 9 parejas para hacer un ‘match perfecto’. Las parejas se conocerán hasta el día de su boda.

Este formato ha sido un fenómeno televisivo en más de 30 países y llega por primera vez a Latinoamérica.

¿Cuándo se estrena?

Su estreno será el 17 de septiembre en horario prime time (horario estelar o familiar) a las 20:00 horas; serán 14 capítulos y se transmitirá los domingos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Llevan saliendo pocos días, pero parece que están entusiasmados.
La actriz de “Como dice el dicho” recibió un diagnóstico de metástasis pulmonar que requiere de un tratamiento muy caro
El público eligió a la presentadora de televisión para que estuviera muy cerquita del actor, pero las cosas tomaron un giro inesperado; mira el VIDEO
Luego del fallecimiento del conductor de “Ventaneando”, la atención está puesta en el destino de sus bienes