Carin León entra a LCDLFM y le dedica la canción ‘Primera cita’ a Wendy Guevara y Nicola Porcella

El cantante sorprendió a los habitantes de La Casa de los Famosos México y las redes estallan.

Carin-León-entra-a-LCDLFM-y-le-dedica-la-canción-Primera-cita-a-Wendy-Guevara-y-Nicola-Porcella-las-redes-estallan.jpg

Carin León puso a cantar a los habitantes.

Los habitantes de LCDLFM, que llvan pasaron una velada increíble.

El famosos cantante de regional mexicano, Carin León, convivió y les hizo pasar un rato agradable a Mariana la ‘Barby’ Juárez, Emilio Osorio, Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Poncho de Nigris, a días de que se realicé la Gala de eliminación, donde conoceremos al último participante eliminado del reality.

Las reacciones de los fans de La Casa de los Famosos México en redes no se hicieron esperar ante la visita de Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido por Carin León.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor cubano dice que si él fuera mujer, preferiría un hombre como él
Pedrito se siente indignado y llama mentirosa a Martha Figueroa por contar esa historia
“Quiero a una colombianita que acaba de llegar a México”, dijo Manzanero cuando presentó esta canción como tema principal de la telenovela del mismo nombre en 1996