Carin León entra a LCDLFM y le dedica la canción ‘Primera cita’ a Wendy Guevara y Nicola Porcella

El cantante sorprendió a los habitantes de La Casa de los Famosos México y las redes estallan.

Carin-León-entra-a-LCDLFM-y-le-dedica-la-canción-Primera-cita-a-Wendy-Guevara-y-Nicola-Porcella-las-redes-estallan.jpg

Carin León puso a cantar a los habitantes.

Los habitantes de LCDLFM, que llvan pasaron una velada increíble.

El famosos cantante de regional mexicano, Carin León, convivió y les hizo pasar un rato agradable a Mariana la ‘Barby’ Juárez, Emilio Osorio, Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Poncho de Nigris, a días de que se realicé la Gala de eliminación, donde conoceremos al último participante eliminado del reality.

Las reacciones de los fans de La Casa de los Famosos México en redes no se hicieron esperar ante la visita de Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido por Carin León.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La nueva temporada integró la Inteligencia Artificial como parte de las presentaciones en pantalla para darle mayor espectacularidad
Luis Rodríguez el Guana tuvo un momento incómodo cuando le hicieron ver que su comentario era igual de ofensivo que el de Alexis Ayala
Los dos argumentan que tienen documentos que los acreditan como dueños del nombre
Apio, quien también estuvo en una temporada de La Casa de los Famosos, platicó con Aaron en su canal de Youtube