¿Cancelan el reality de Wendy Guevara en ViX? Esto es todo lo que se sabe

Resulta y resalta que los fans de ‘Wendy, perdida pero famosa’ están preocupados

Wendy Guevara.jpg

Wendy Guevara no habría dado los resultados deseados en ViX

Instagram

Wendy Guevara habría sido cancelada en ViX tras inesperados resultados con su propio reality show

Wendy Guevara estrenó su reality ‘Wendy, perdida pero famosa’ el 5 de octubre; sin embargo, las cosas no habrían salido como ella y la producción esperaban. Varios medios de comunicación dieron a conocer que el formato habría sido cancelado en la plataforma de ViX.

Resulta y resalta que el reality show de Wendy Guevara habría sido cancelado tras no lograr las vistas deseadas y los comentarios negativos que ha hecho la gente en las redes sociales.

Y es que, algunos internautas han opinado que el programa se ve forzado y la creadora de contenido no brilla porque no muestra su verdadera personalidad. Según los usuarios, prefieren ver a Wendy en sus tradicionales en vivo y no, en su propio reality.

Hasta el momento, ni Wendy Guevara ni los ejecutivos de ViX han reaccionado al rumor que surgió sobre el reality de la influencer, quien continúa trabajando e incluso aseguró que sí participará en ‘El amor no tiene receta’, la nueva telenovela del productor Juan Osorio.

Wendy Guevara ya tiene reemplazo en ‘El amor no tiene receta’

Sí voy a salir en la novela de Juan Osorio, pero el personaje que yo iba a hacer, lo va a hacer una chica que es super estupenda y super buena en el escenario, que es Coco… Le hablé, estaba hablando con ella, le mandé un mensaje y le dije ‘mi amor, te deseo lo mejor, lo vas a hacer increíble. Lo único que me voy a atacar es que te vas a besuquear al Nicola, pero ni modo, me tocó soportar’”, contó Wendy Guevara en un live con sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Coco Máxima confirmó que forma parte del elenco de ‘El amor no tiene receta’. “Al fin podemos anunciarles: la actriz @cocomaxima se une al elenco de @elamornotienerecetaoficial a cargo de @juanosorio.oficial ¡Estamos muy emocionadxs por esta nueva etapa para ti Coco! Gracias por la confianza y por caminar este camino juntas siempre haciendo el cambio como te prometimos tiempo atrás”, se lee al pie de una publicación de su agencia.

Coco Máxima es una actriz, cantante, modelo y conductora mexicana, que ha trabajado en diversas producciones, entre ellas ‘El repatriado’, serie de Disney Plus que le dio más visibilidad a la comunidad trans. Ahora, en ‘El amor no tiene receta’ compartirá créditos con Nicola Porcella, quien será su pareja en la historia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa