Cambian formato para anunciar nominados al Oscar

Cambian formato para anunciar nominados al Oscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas cambió el formato para dar a conocer a los nominados al Oscar. ¡Descubre cómo será ahora!

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos anunció el cambio de formato para anunciar a los nominados a los premios Oscar.

Por medio de un comunicado, la Academia de Hollywood informó que la tradicional ceremonia que reunía a representantes de la prensa especializada en cine será sustituida por una transmisión en vivo por Internet y televisión.

Dicha emisión podrá seguirse en directo por el sitio web de la Academia y canales televisivos como ABC, en Estados Unidos. Los nominados se darán a conocer el próximo 24 de enero a partir de las 5:18 hora local (13:18 horas en la Ciudad de México).

El anuncio será dado por Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia de Hollywood, y estarán presentes Jennifer Hudson, Brie Larson, Jason Reitman y Ken Watanabe, así como el director de fotografía mexicano Emmanuel Lubezki.

Con información de Excélsior.

FOTOS: CLASOS.COM.MX

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con millones de seguidores y una misión secreta dentro del reality, el influencer uruguayo está llevando su carrera a una nueva dimensión
Además de que se casaron dos meses después de conocerse, por su divorcio el padre de la actriz le dio tremendo regalo.
El actor de doblaje Carlos del Campo perdió la vida por causas aún desconocidas.
Estas han sido las cuatro habitantes que se han convertido en las eliminadas de la primera semana