¡Actriz asegura que Ben Affleck la hizo llorar en una escena de cama!

¡Actriz asegura que Ben Affleck la hizo llorar en una escena de cama!

No creerás a qué famosa hizo llorar Ben Affleck durante una escena de sexo

Sienna Miller y Ben Affleck realizaron una escena sexual que se prolongó a más de 9 horas de grabación, lo que dejó a la artista convertida en un manojo de lágrimas, aunque aclaró que todo fue debido al cansancio y no a lo malo que sea el actor ?en la cama?.

?Obviamente, en el momento en que han pasado nueve horas, yo estaba temblando con lágrimas corriendo por mi cara, no puedo decirte lo que pasa, pero fue divertido, Ben es un profesional, es lo que es?, confió.

Al parecer, en la nueva película de Affleck como director Vivir De Noche, Sienna y él debían ?hacer el amor? en diversos lugares, como un auto, una cocina, etc, por lo que no pararon hasta lograr todo lo que debía verse en pantalla.

“Ben y yo somos como hermano y hermana, gracias a Dios, así que no hubo torpeza, sólo hubo un montón de burlas estúpidas, es muy profesional, yo no lo soy, pero él lo es. En ese ambiente, fue una escena genial?, aclaró.

En Vivir de Noche, Ben Affleck da vida a un autoproclamado criminal llamado Joe Coughlin que no es del todo malo, de hecho no es tan malo como para llevar la vida que ha elegido. En la cinta participan Elle Fanning, Brendan Gleeson, Chris Messina, Zoe Saldana y Sienna Miller.

Con información de: El Informador, E! News.

Fotos: Clasos.com.mx

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Andy Byron, CEO de Astronomer, rompió el silencio tras ser captado con otra mujer en un concierto de Coldplay. El empresario ofreció disculpas públicas a su esposa y familia, calificando lo sucedido como un “error profundamente personal”.
Salma Hayek y Angelina Jolie sorprendieron al aparecer juntas en México desatando rumores de una posible colaboración. ¿Desde cuándo son amigas estas estrellas?
Gomita sorprendió a sus seguidores al revelar que su pérdida de peso no se debe únicamente a cambios físicos, sino a un proceso emocional intenso.