Becky G, orgullosa de ser la primera Power Ranger mexicana

Becky G

La actriz está en México para promocionar la nueva versión de la ya clásica franquicia

Becky G, quien participa en la película Power Rangers, dice sentir un gran orgullo de pertenecer a la película, sobre todo por ser latina.

En conferencia de prensa para presentar la cinta, que se estrena en México el 24 de marzo, la cantante y actriz aseguró que no olvida sus raíces.

?Aunque nací en Estados Unidos, siempre digo que tengo una mente americana, pero el corazoncito mexicano y es un orgullo ser la primera Power Ranger mexicana, es un honor realmente?, expresó.

Becky G explicó que además de la importancia de pertenecer a esta franquicia, que nació como un programa de televisión en los años 90, le encanta el mensaje de la cinta.

?Tiene una historia muy bonita, no nada más es una película de acción, o de superhéroes. Es acerca de cinco chicos normales con problemas normales de nuestra generación y también el mensaje de Power Rangers es que juntos somos más, no importa de dónde vienes, que todos somos iguales y que tú también tienes ese poder dentro de ti. Es un honor ser parte de este equipo, de esta familia de Power Rangers, ya somos amigos de por vida?.

Este jueves Becky G, así como los otros Power Rangers (Dacre Montgomery, Naomi Scott, Ludi Lin y RJ Cyler), asistirán a una Función especial de la película en un centro comercial de Polanco.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor reveló cómo está hoy su relación con la familia de Gómez Bolaños y opinó sobre la serie “Chespirito: Sin querer queriendo”, inspirada en la vecindad que marcó su carrera.
El director de La Casa del Actor lo despidió con un mensaje en nombre del Patronato, los trabajadores, cuidadores y compañeros retirados de la institución.
La astróloga ha hablado en varias ocasiones sobre cómo fue su transición