¡Así ha sido la trayectoria artística de Bárbara López!

Barbara-Lopez1.jpg

Bárbara López se ha convertido en una de las actrices más queridas por el público, gracias a su personaje de Juliana Valdés en la telenovela Amar a Muerte. Al tratarse de una chica que abandonó los prejuicios sociales para entablar una relación amorosa con Valentina Carvajal (Macarena Achaga), obtuvo el reconocimiento y cariño de mucha gente que se unió al fenómeno de las Juliantinas.

Juliana-Valdés.jpg

Archivo Televisa

Además obtuvo el Premio TVyNovelas como mejor actriz juvenil durante este año, experiencia que le dejó una gran satisfacción al ser un galardón que le entregó el público.

barbara-lopez.jpg

Fotografía de Rodolfo Noyola

¿Pero qué otros trabajos realizó antes de Amar a Muerte? Debuto de manera oficial en la telenovela Amor de Barrio del año 2015, en donde interpretó a Bárbara Canseco, en 2016 se integra al elenco de Un camino hacia el destino, con el personaje de Lucero Gutiérrez Vega. https://www.instagram.com/p/BDmYi_cOuyw/?igshid=aam6l1ff6j1b En 2016 confirma su participación en la telenovela Vino el Amor, con el personaje de Érika Ballesteros, el cual le otorga el Premio TVyNovelas como mejor actriz revelación del año 2017. https://www.instagram.com/p/BSJXYTqDtG9/?igshid=1884tle0ip74b Finalmente tenemos su participación como María Cruz Noriega, mamá de Anifer (Regina Graniewicz), personaje infantil que comparte créditos con Sebastián Rulli y Maite Perroni en la telenovela Papá a toda madre.

papa-a-toda-madre.jpg

Archivo Televisa

Actualmente prepara una película junto a Vadhir Derbez, la cual está prevista para estrenarse el próximo año y que lleva por nombre El Mesero. https://www.facebook.com/videocine.distribucion/videos/2529552783947241/?vh=e&sfns=mo ¿Qué tan fan eres de Bárbara López?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram