"¡Anuncio parroquial, hermanos!": ‘Me caigo de risa’ anuncia fecha de último programa

Me caigo de risa

La familia disfuncional de ‘Me caigo de risa’ se tomará un tiempo antes de volver a la televisión para hacernos reír.

A los fanáticos de ‘Me caigo de risa’ no les cayó nada bien el anuncio que hizo el programa en sus redes sociales, pues revelaron la fecha del último programa. La familia disfuncional se despedirá de la televisión, pese a años consagrados como uno de los programas favoritos y con mejores niveles de audiencia.

"¡Anuncio parroquial, hermanos! Nos vemos en el gran final de temporada de #MCDRLaGala el próximo DOMINGO 9 DE MAYO... ¡Prepárense!”, escribieron en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/COGgC5Yt3__/ Se trata del fin de un ciclo para ‘Me caigo de risa’, que con esas Galas Disfuncionales dieron el salto, con gran éxito, del canal 5 a Las Estrellas. Luego de que terminó la séptima temporada, las Galas Disfuncionales eran una gran oportunidad para seguir viendo a Faisy y compañía, pero todos van a descansar un tiempo. Así lo dijo el producto Lalo Suárez en entrevista con Eden Dorantes para su canal de YouTube: “Es momento de descansar”.

“Del año pasado para acá lo hemos hecho sin parar, hicimos más de 75 programas, es momento de descansar el formato.

“Agradecido con la gente de que lo siga pidiendo, pero también estamos a expensas de lo que diga la empresa y según tenemos entendido, este año ya no hay lugar para ‘Me caigo de risa’, sería para 2022, y lo haríamos con muchas ganas y mucho gusto”, dijo el productor.

Aún así, la familia disfuncional sigue con sus proyectos por separados, incluso el productor Lalo Suárez, quien está detrás de ‘Miembros al aire’. Además, se dice que a finales de año podría convertirse en productor de ‘Hoy’. Al respecto dijo: “Ya me han contado este rumor internamente, gente de diferentes producciones. No creo. Es un reto inmenso, es un programa muy complicado porque es diario y hay que estarse renovando, pero que tenga entendido, no. Hay productores mucho mejor preparados para eso, pero en caso de que sí, trataremos de aportar algo diferente al formato”. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: ¡Erika, Raúl y una lluvia de grandes estrellas llegó a la gala de ‘Me caigo de risa’!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor compartió una poderosa reflexión que hizo pensar a más de una persona
Wendy Guevara dio a conocer la integración de esta popular figura en el mundo del entretenimiento al reality
La modelo usó su cuenta de Instagram para presumir su visita a Ibiza
La actriz participó en las telenovelas desde muy pequeña y demostró tener un gran talento
¡Misterio resuelto! La cantante finalmente rompió el silencio sobre la teoría que asegura, escribió este tema para la famosa actriz
El cantante está acompañado de su familia en su gira por Europa
La grafóloga analizó el video del polémico momento que le dio la vuelta a Internet
Todo parece indicar que habrá una participante sorpresa para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México 2024’
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen
Wendy Guevara presentó a los últimos dos integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, aseguró que sí tenía permiso de Bárbara de decir que estuvieron saliendo.
Hace un par de meses, el cantante dio a entender que ya había iniciado este proceso y reveló que en realidad llevaba mucho tiempo separado
El repentino deceso del comediante y actor estadounidense de 94 años dejó al público con el corazón roto
Leonardo Aguilar se resiste a ver al cantante como alguien de la familia por este motivo
La comediante ha experimentado una radical transformación física que desató miles de reacciones desde el primer momento