¡Se va! Alfonso Cuarón muda a su producción

¡Se va! Alfonso Cuarón muda a su producción

El director Alfonso Cuarón ha decidido cambiar de locación su producción

Luego de los ataques que la producción de Alfonso Cuarón recibiera por parte de vecinos y funcionarios de la Delegación Cuauhtémoc el pasado 1 de noviembre, el realizador decidió cambiar la locación de su película Roma.

Según reporta una agencia de noticias, los camiones y equipo de la cinta se movieron de la calle Ignacio Mariscal al sur de la Ciudad de México, aunque todavía no se sabe exactamente el lugar, ni mucho menos si esto era parte del plan o no.

Hasta donde se sabe, Roma va muy bien de tiempo, razón por la que muchos consideran que podrían haber cambiado el guión para adaptarlo a otro lugar de nuestra capital. Ni la oficina de prensa, ni Alfonso Cuarón han hecho comentarios al respecto.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Nunca me lo dijeron”, cuenta el influencer al recordar lo difícil que fue esa etapa
La vedette y la influencer tienen pleito desde hace varios meses
En LCDLF México las emociones siguen a flor de piel, y hasta llegó La Arrolladora Banda El Limón.
La cantante cuenta que conoció a Iñaki ¡cuando tenía 14 años!