4 series de Netflix donde actúa Iván Amozurrutia, el actor que deslumbra en ‘El niñero’

Iván Amozurrutia es un actor emergente que destaca por sus grandes actuaciones

Iván Amozurrutia.jpg

El actor mexicano ha logrado conquistar con su gran carisma y talento.

(Instagram/ivan_amoz)

Iván Amozurrutia, un talento emergente en el mundo de la actuación, ha estado deslumbrando a las audiencias con sus actuaciones en varias series de Netflix, la más reciente con su papel de Gabriel en la serie ‘El niñero’. Con su carisma y habilidad para sumergirse en una variedad de personajes, Amozurrutia se ha convertido en un nombre familiar para los fanáticos de las series de Netflix.

Donde hubo fuego

En ‘Donde hubo fuego', Amozurrutia interpreta a Alfonso Quiroga, un joven atlético que busca justicia por el asesinato de su hermano. La serie, que se estrenó en 2022, ha sido un gran éxito, y la actuación de Amozurrutia ha recibido elogios de la crítica y del público.

La venganza de las Juanas

Amozurrutia también ha participado en ‘La venganza de las Juanas', donde interpreta a Federico Marroquín. La serie, que es un remake de la telenovela colombiana, ha sido muy popular entre los espectadores.

Perfil falso

En ‘Perfil falso', Amozurrutia interpreta a Vicente Gonzales. La serie, que se estrenó en 2023, ha sido un gran éxito. El mexicano ha destacado por su habilidad para retratar a su personaje de manera convincente.

Oscuro Deseo

Finalmente, en ‘Oscuro Deseo', Amozurrutia interpreta a Gerardo. La serie, que se estrenó en 2020, ha sido un gran éxito. Además, esta serie mexicana, protagonizada por Maite Perroni, te engancha desde el primer episodio con su historia de suspenso, misterio, obsesión y asesinato.

Iván Amozurrutia es un talento emergente en el mundo de la actuación que ha estado deslumbrando a las audiencias con sus actuaciones en varias series de Netflix. Con su carisma y habilidad para sumergirse en una variedad de personajes, Amozurrutia se ha convertido en un nombre familiar para los fanáticos de las series de Netflix.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram