Sentencia contra Héctor Parra divide a los famosos

El caso atrajo la atención de varios famosos que están a favor o en contra de la resolución del juez que dictó 10 años y seis meses de cárcel para Héctor.

hector_parra_sentencia_opiniones_famosos.jpg

Héctor Parra recibe sentencia.

Instagram

La sentencia contra Héctor Parra, declarado culpable por corrupción de menores en la primera instancia jurídica, separó profundamente a las medio hermanas Alexa y Daniela Parra.

Ambas son hijas de Héctor pero mientras que Alexa es quien lo acusó, Daniela defiende hasta hoy la idea de que su padre es inocente. En torno a estas dos figuras, algunos famosos también han tomado partido por una u otra. Aquí algunos de ellos:

1

Felipe Nájera

hector_parra_sentencia_opiniones_famosos-1.jpg

Felipe Nájera.

Instagram

El actor, director, activista y sindicalista apareció en la última etapa del proceso jurídico contra Héctor Parra pero se ha convertido en uno de los elementos más polémicos. Conocido por su férrea defensa de los derechos de la diversidad sexual, Nájera produjo y dirigió el documental Los dos juicios de Alexa, que presenta la versión de Alexa Hoffman, víctima de corrupción de menores de acuerdo con la sentencia dictada el 25 de mayo.

2

Sergio Mayer

hector_parra_sentencia_opiniones_famosos-2.jpg

Sergio Mayer

Instagram

El ex diputado, actor y productor ha sido uno de los personajes más polémicos durante el proceso contra Héctor Parra. Mayer apareció públicamente desde el inicio de la denuncia para ofrecer su apoyo a Alexa Hoffman. Daniela Parra luego lo acusó de tráfico de influencias al asegurar que se aprovechó de su cercanía con ciertas figuras del gobierno de la Ciudad de México para influir en el juicio contra Héctor. La denuncia de Daniela no se concretó y Sergio poco a poco desapareció de la escena pero aún hoy sigue siendo señalado: Daniela dijo esta semana que “hago responsable a Sergi Mayer de cualquier cosa que me suceda”.

3

Maryfer Centeno

hector_parra_sentencia_opiniones_famosos-3.jpg

Maryfer Centeno

Instagram

Como parte de su trabajo de perito grafóloga en medios de comunicación, Maryfer Centeno señaló algunas inconsistencias que, en su opinión, revelan fallas en el juicio contra Héctor N. Su postura provocó que casi al mismo tiempo que el juez dictó la sentencia de 10 años y 6 meses de prisión para el actor, a Maryfer le llegó un mensaje privado para amenazarla.

4

Mauricio Martínez

hector_parra_sentencia_opiniones_famosos-4.jpg

Mauricio Martínez

Instagram

El actor mexicano es hoy uno de los activistas más importantes en la denuncia de abuso sexual en el ambiente del entretenimiento. Su opinión sobre el caso de Héctor N, por tanto, llamó mucho la atención. Martínez no ha opinado directamente sobre la inocencia o culpabilidad del actor pero sí ha hecho fuertes señalamientos en contra de la abogada de Alexa Hoffman, a quien acusa de ser una profesional poco confiable. “Fue abogada de César, víctima de Berumen, no directamente mía, pues mi caso ya prescribió. Ella sabe perfectamente que la tenemos grabada negociando con el abogado de Berumen y también pidiéndole dinero a César. Por eso la despedimos. Y es todo lo que diré al respecto”, publicó en Twitter.

5

Mónica Noguera

hector_parra_sentencia_opiniones_famosos-5.jpg

Mónica Noguera

Instagram

El caso de la conductor fue peculiar. En cuanto se dictó la sentencia, publicó un mensaje que fue interpretado como si estuviera apoyando a Alexa Hoffman. Luego se supo que ese texto en realidad correspondía al comunicado que hizo público el despacho de Olivia Rubio, la abogada de Alexa. Más tarde y sin dar explicaciones, Noguera borró el tuit y publicó el comunicado completo en la hoja membretada del despacho de la abogada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Nicolás Buenfil publicó una fotografía junto a su mamá e hizo una fuerte reflexión para sus miles de seguidores
Flor Rubio detalló que doña Araceli Tapia se enteró de la salud de su hijo por los medios de comunicación
Los comentarios de los periodistas deportivos rápidamente se convirtieron en tendencia
El amigo de Daniel Bisogno lo visitó en el hospital y ha revelado cómo se encuentra de salud tras haber sido intubado
En lugar de esperar a una ambulancia, los conductores del matutino decidieron entrar en acción
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México