Quién era Melissa Jubane, la enfermera recién casada que fue asesinada por su vecino

La mujer de 32 años fue reportada como desaparecida el pasado 4 de septiembre

Melissa Jubane, la enfermera recién casada que fue asesinada por su vecino.jpg

Melissa Jubane fue recordada como una persona amable y cariñosa con todo el mundo.

X/@901Lulu

El caso de Melissa Jubane, una enfermera de 32 años que fue reportada como desaparecida el 4 de septiembre y cuyo cadáver apareció días después, generó una auténtica ola de repudio en redes sociales, ¡piden justicia para ella!

El fallecimiento de Melissa, confirmado el 7 de septiembre por las autoridades de Estados Unidos, vistió de luto a la comunidad de Portland, ubicada en la ciudad de Oregón y, sobre todo, dejó devastado al personal del Hospital St. Vincent, donde la joven trabajaba.

¿Quién era Melissa Jubane y qué se sabe de su escalofriante feminicidio? Estos son todos los detalles del caso que conmocionó a la sociedad estadounidense... ¡impactante!

TE PUEDE INTERESAR:

MELISSA JUBANE, LA MUJER QUE FUE ASESINADA POR UN COMPAÑERO DE TRABAJO

Melissa Jubane era una joven enfermera que trabajaba en el Hospital St. Vincent de Portland. Todos la recuerdan como una persona dedicada y amorosa con sus compañeros; es por ello que, cuando su muerte fue confirmada, amigos y vecinos se reunieron en el Ridgewood View Park para rendirle un homenaje sencillo pero poderoso.

En el plano personal, Melissa recién se había casado en Hawaii con su novio, Bryan Llantero, el pasado 24 de agosto luego de mantener una relación a distancia; lamentablemente, un vecino suyo que también trabajó durante un tiempo como enfermero en el mismo hospital le quitó la vida de una manera muy cruel.

Hasta el momento, la Policía local no ha brindado detalles sobre cómo ocurrió el feminicidio o en qué circunstancias fue encontrado el cuerpo de la joven enfermera; lo que sí es un hecho es que el sospechoso, identificado como Bryce Schubert, ya fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante relató que al presentar uno de sus discos en 2004, en el programa ‘Hoy’, casi se ahoga con un confeti.
La estrella digital está imparable, ahora firma con disquera para lanzarse como cantante y en esta vorágine de fama nos comparte su objetivo primordial.
En el homenaje por el cumpleaños 78 de José José, su exesposa aseguró que se acabó la guerra.
La conductora de televisión no desaprovechó la oportunidad de volver a arremeter en contra de la cantante.