La historia de una mujer embarazada que murió tras caer desde el piso 17 de un edificio acaparó la atención de todo el mundo debido al inesperado final que tuvo su bebé, ¿crees que fue un milagro?
El escalofriante accidente que sufrió la mujer que se encontraba en la recta final de su gestación aún es investigado por las autoridades debido a que ocurrió en circunstancias extrañas, pero mientras esto se aclara el mundo entero tiene los ojos puestos en lo que pasó con el bebé que ella llevaba en el vientre.
Los médicos aceptaron se quedaron sorprendidos cuando se toparon con este caso inusual. A pesar de que la mujer perdió la vida al instante debido a las múltiples fracturas y heridas internas que presentó, su bebé no corrió con la misma suerte... ¡estos son todos los detalles de la historia que estremeció en redes!
TE PUEDE INTERESAR:
- Murió un querido actor de Guardianes de la Bahía tras una terrible enfermedad: los detalles
- Murió querido músico tras perder batalla contra neumonía: Carlos Vives y Shakira lloran la perdida
- Hermana de Thalía recluida en terapia intensiva luego de sufrir infarto: esto sabemos
¿QUÉ PASÓ CON EL BEBÉ DE LA MUJER EMBARAZADA QUE MURIÓ TRAS CAER?
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 22 de octubre en las Torres Shakespeare en Leeds, Reino Unido, lugar hasta donde se trasladaron las autoridades luego de que los aterrados vecinos reportaran un terrible accidente.
“Que el bebé haya nacido fue un milagro”
Cuando los policías y los paramédicos acudieron al lugar, se toparon con una escena desoladora: La mujer, identificada como Emma Atkinson de 30 años, cayó al vacío desde el piso 17 de un edificio y, aunque recibió las primeras atenciones, nada se pudo hacer por ella.
Lo que realmente sorprendió tanto a los médicos como a los testigos del incidente fue el hecho de que, a pesar de la escalofriante caída, ¡el bebé sobrevivió y ahora lucha por su vida en el área de terapia intensiva!
“Que el bebé haya nacido fue un milagro”, consideró uno de los doctores que participó en la cirugía realizada a la mujer para extraerle al pequeño, quien se encontraba en la última semana de su gestación y ahora está en una incubadora especial.
¿FUE UN ACCIDENTE O UN HOMICIDIO?
Aunque aún faltan muchas indagatorias al respecto, las autoridades del Reino Unido descartaron de manera preliminar la participación de otra persona en la caída de la mujer, por lo que de momento las opciones posibles podrían ser un accidente o incluso un suicidio.