Aterrador VIDEO: el momento exacto en el que un tiburón apareció en la playa de Florida cerca de los bañistas

El video coincide con el ataque de un tiburón a una mujer y 2 adolescentes en el mismo estado, ¿será el mismo?

tiburón en florida

El tiburón estaba intentando cazar sábalos.

(Facebook)

Las playas de Florida están en alerta después de un incidente del finde semana pasado en donde un tiburón puso en peligro la vida de tres personas.

El tema de los escualos en las playas de esta zona paradisiaca de Estados Unidos siempre ha sido tema de debate; si bien es poco común que un tiburón ataque a una persona, quienes han avistado a uno de ellos, han quedado petrificados.

Esto ocurrió recientemente, cuando un grupo de bañistas fue testigo de la presencia de un tiburón martillo el pasado 6 de junio cerca de St. Petersburg.

Un video publicado por la cuenta See Through Canoe generó sorpresa y miedo por la forma en la que el tiburón se desplazó entre los turistas mientras cazaba sábalos, un tipo de pez.

“Algunos de los sábalos nadaban muy cerca de la orilla, cerca de personas, en un esfuerzo por evitar al tiburón martillo que los acechaba”, explicó la compañía en la publicación.

Mira las aterradoras imágenes por ti mismo(a):

Una mujer y dos adolescentes fueron atacadas por un tiburón en Florida

En paralelo con este aterrador video viral, tres personas fueron reportadas como heridas el mismo día. Sin embargo, los ataques ocurrieron en la playa del condado de Walton en Panhandle y la playa Watersound, respectivamente. ¿Será que fue el mismo tiburón?

La noticia provocó que el video de la compañía tuviera mayor popularidad de la esperada, y las personas rápidamente se pronunciaron en los comentarios para dar sus opiniones al respecto.

  • “La mayoría de los ataques son accidentales y especialmente raros en el caso de los tiburones martillo”.
  • “Para mí es un no difícil, pero para los aventureros, adelante”.
  • “Mi corazón late con fuerza, ¡incluso desde la seguridad de Internet!”.
  • “Verdaderamente, está inundada de tiburones toda nuestra costa. Manténganse a salvo”.

En total, el video ha llegado a más de 52 mil personas en Facebook.

¿Tú qué hubieras hecho si te encuentras con un tiburón mientras nadas en la playa?

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Fiscalía General del la República dijo que Inés es buscada por varios delitos, entre ellos omitir el pago de más de 13 millones de pesos en impuestos.
La joven advierte que NO hubo infidelidad de ninguna de las partes. Solo ya no funcionaban como pareja y ella siguió con su vida.
Sasha posó para las cámaras junto a Alejandro Soberón, con quien mantiene una relación de más de 10 años.
‘La otra perdida’ es la sexta confirmada del proyecto de ‘HotSpanish’ que se transmite por YouTube.