Los shows musicales que deslumbraron los Premios TVyNovelas ¡FOTOS!

En los Premios TVyNovelas 2020, Michelle Rodríguez, Paty Cantú, Fonseca y el elenco de Jesucristo Superestrella deleitaron con su música

El escenario de los Premios TVyNovelas 2020 se vistió de gala con el talento de Michelle Rodríguez, Paty Cantú, Fonseca y el elenco del musical Jesucristo Superestrella, quienes cantaron con el corazón durante la transmisión que disfrutaron los mexicanos a través de la señal de las estrellas.
Con el tema El triste, Michelle Rodríguez homenajeó a las celebridades que han fallecido en los últimos meses, mientras aparecían en la pantalla los rostros de quienes ya no están físicamente. Edith González, José José, Manuel “El Loco” Valdés, Ceci Romo, Xavier Ortiz, Raymundo Capetillo Walter Mercado y Alfredo Palacios fueron algunos de los famosos que formaron parte de este emotivo tributo.
Un medley de sus éxitos fue lo que Paty Cantú escogió para presentarse en la gran fiesta de la televisión mexicana; vestida con un traje color nude, la artista interpretó Cuando vuelvas, Afortunadamente no eres tú, Déjame ir y Conocerte.
El colombiano Fonseca se presentó pot segunda vez en nuestra premiación para regalarnos lo mejor de su repertorio. Su gran éxito, Te mando flores, abrió su show, para después seguir con Alma, sencillo que acompañó a la telenovela Alma de hierro, en 2009, y Cartagena.
Y sin duda, el broche de oro fue el perfomance que ofreció el elenco del musical Jesucristo Superestrella. Yahir, Kalimba, Leonardo de Lozane, Maria José y Erik Rubín demostraron su fuerza escénica con el tema bandera de su obra, escrito por Tim Rice y musicalizado por Andrew Lloyd Webber.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción