Piden firmas para que Ángela Aguilar no sea la conductora de los Kids’ Choice Awards: Cómo unirse

La petición exige a Nickelodeon reconsiderar la participación de la joven cantante en el evento; ya acumula más de sesenta mil firmas.

angela aguilar

La cantante posteó en redes el resultado final de su tatuaje

Instagram

A pocos días de que se celebren los Kids’ Choice Awards, la elección de Ángela Aguilar como posible conductora ha generado una ola de reacciones en redes sociales y en la plataforma Change.org, donde miles de personas han firmado una petición para que la cantante sea retirada del evento.

“Exigimos a Nickelodeon que considere el impacto de sus decisiones en la sociedad y retire a Ángela Aguilar de todo lo relacionado con los Premios Kids’ Choice Awards. No se trata solo de un programa de televisión, se trata de la formación de nuestra juventud y de nuestro futuro”, afirma el texto de la petición.

Este llamado ha alcanzado más de sesenta mil firmas y continúa ganando apoyo de quienes consideran que Aguilar, tras recientes polémicas públicas, no representa el perfil adecuado para el evento dirigido a un público infantil y juvenil.

Entre los motivos citados en la petición se menciona la controversia que ha rodeado a la joven cantante, especialmente en relación con su supuesta relación con el también cantante Christian Nodal.

El futuro de la participación de Ángela Aguilar en los Kids’ Choice Awards sigue siendo incierto, mientras Nickelodeon evalúa la respuesta pública y el alcance de esta campaña digital.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz contó cómo atraviesa esta etapa que ha representado un reto en su vida.
Ya conocimos a la pareja ganadora... ¿el fallecido Fede hubiera llegado a la final?
El cantante español narró cómo recuerda aquel día en el que su destino cambió para siempre.
Nicolás sorprendió al revelar que le gustaría relacionarse con su abuelo, el expresidente de México.