Sin filtro\ Lupillo Rivera, por miedo a la pandemia, ¡se lanzó como youtuber!

Lupillo Rivera

Temeroso aún de reactivar los bailes en plena contingencia, Lupillo Rivera desempolva detalles de una “época pesada”.

TEXTO: Toño Hermida: @tonohermida tithoproducciones@gmail.com.

Si algo distingue a Lupillo Rivera es su versatilidad para adaptarse a los momentos que su carrera le va dictando. Ha disfrutado estar en los primeros sitios de la música, ha sido jurado de importantes programas de televisión, durante la pandemia hasta se dedicó un tiempo a dar recetas de cocina.... Ahora prueba suerte en el ramo digital como conductor de un programa llamado Época pesada; se presenta los miércoles en YouTube y se basa en tener invitados, hablar de frente como a él le gusta, y aprovecha para aventarse uno que otro palomazo, siempre polémico, pero también proponiendo algo que le sume a su carrera.

“ES UN SHOW MUY NATURAL, UNA CHARLA ENTRE AMIGOS”

¿Cómo es que ahora eres entrevistador de estrellas?

“Así es. Estoy estrenando un show en YouTube donde entrevisto a diferentes artistas y cantantes y platico anécdotas de esta vida del mundo del espectáculo, todas las experiencias, malpasadas y cosas reveladoras, como, por ejemplo, empresarios que no pagan. De todo se habla, es una charla entre amigos. Además aprovecho, cantan una canción y hago dueto con ellos.

¿Cuál sería tu diferenciador?

“Es un show muy natural, se escucha de todo, hasta los errores. Es natural, como debe de ser, y me parece que eso lo hace interesante.

¿Es un plus que te vean como amigo y no como entrevistador?

“Claro, de eso se trata. Conocidos me han dicho: “Oye, en la entrevista que me hiciste me abrí de más, edítala”. Es lo bonito. Y el tema de los duetos va muy bien; por ejemplo, con Voces de Rancho, El Chalinillo, El Coyote... y viene un dueto con Snoop Dogg.

¿Cómo le haces cuando tienes que hacer una pregunta incómoda?

(Risas.) Simplemente les digo: “Oye, ¿y que pasó con la muchacha? Tan bien que se miraban y andaban”. Y solitos me sueltan todo.

Entonces te diría… en el amor, ¿todo bien?

(Risa nerviosa.) Todo bien, disfrutando el momento y vamos a ver qué sucede. Ojalá todo sea positivo.

¿Esto podría ser la formación de un nuevo repertorio musical de Lupillo y sus amigos?

“Están viendo la posibilidad de sacar un disco con cada uno de estos cantantes. Se trata de compartir con ellos todas las cosas que puedan hacerse juntos.

¿Ahora trabajas más tu físico?

“Ahora tengo más tiempo de cuidar lo que como; ya ves que en los viajes te descuidas mucho. Es muy difícil, pero creo ahora hay que esforzarse para estar bien.

Amas los coches, ¿sigues teniendo colección?

“Tengo cuatro Bentleys; hace algunos años llegué a tener siete, y los que me quedan son de mi hijo, él es quien va a ser el dueño de esos carrazos. Me han ofrecido comprarlos y él luego me quiere animar a hacerlo para cambiar por otros, pero se vuelve un cariño hacia el carro. Los sacamos cada domingo. Es bonito poder tener esos regalos. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Sin filtro\ Ingrid Coronado: “La televisión me tenía cansada e intoxicada”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.