Mon Laferte hizo su debut ante prensa e invitados famosos en la obra de teatro ‘Cabaret’, donde tomó el rol protagónico de ‘Sally Bowles’.
Se trata de un sueño cumplido, una asignatura pendiente que la vida le concedió a la artista de la forma más monumental, en el imponente Teatro de los Insurgentes, lleno de la historia escénica de México.
Su interpretación de Sally Bowles se perfila como la cereza que corona la impecable carrera de la cantante, quien desde niña quería ser bailarina, aunque ahora destaca como cantante y actriz.
En el teatro hay venta de souvenirs especiales, con motivo de la presencia de Mon Laferte.
Mon Laferte ofrecerá 20 funciones mientras termina su nuevo álbum. “Entre ensayos y grabaciones… no puedo dar muchos detalles, pero voy del estudio a Cabaret y viceversa”, nos dijo en exclusiva hace unos días.
“Es agotador. Intento hacer yoga por las noches, pero apenas tengo tiempo. Mi rutina empieza a las 06:30 horas, atiendo a mi hijo, lo llevo al colegio, manejo a la Ciudad de México para grabar, regresar… Es un caos, pero lo disfruto porque me divierte.
Su acento chileno es uno de los retos básicos: “He tenido momentos difíciles: lloré, tropecé... de todo. Pero el equipo es maravilloso. Otro desafío es mi acento chileno -no pronuncio mucho las ‘s'- así que estoy trabajando mi dicción para el teatro”.
Pero el resultado es excepcional y varios famosos asistieron al debut
Al hablar de Mon Laferte, celebridades nos dijeron:
En la alfombra roja vimos a Flavio Medina, Anahí Allue, José Olivares, Juan Torres, Mauricio Lozano, Yolanda Ventura, Minie West, Maria Perroni, Majo Pérez, Marisol del Olmo, Polo Monárrez, Majo Aguilar, Susana Carrillo, Pepe Valdivieso ,Mafer Malo y Pedro Sicard.