Zuria Vega revela que perdió un bebé antes de Lúa

Captura-de-pantalla-2019-02-28-a-las-11.58.12-a.-m..png

Quien causó gran impacto entre sus seguidores fue Zuria Vega, pues en medio de su segundo embarazo, la actriz le confesó a una fan que antes de su primera hija perdió un bebé, tema que todos desconocían. Ante la pregunta “¿Qué hago, quiero ser mamá y he perdido dos bebés y mi mayor sueño es ser mamá?”, la protagonista de Mi marido tiene más familia decidió compartir con ella su historia.

Captura-de-pantalla-2019-02-28-a-las-11.53.46-a.-m..png

“Nosotros perdimos un bebé antes de Lúa. Hablaré del tema algún martes. Hay muchísimas razones y distintos tipos de causas, unas mucho más complejas que otras. Es importante hablar de estos temas porque muchas mujeres lo han vivido, solo que no se habla tanto al respecto. Ánimo, no estás sola”, escribió. Cabe recordar que Lúa nació el 11 de enero de 2017 y ahora está por recibir en unos meses a su segundo hijo, a quien decidieron llamar Luka.

Captura-de-pantalla-2019-02-28-a-las-11.55.27-a.-m..png

Por otro lado, Zuria Vega ha tenido más cercanía con sus fans a través de su canal de Youtube, en donde trata temas relacionados con la maternidad, así como sus experiencias y tips.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El concierto de media hora en aquel festival nació de una improvisación en el hotel
La última gala de eliminación se llenó de posicionamientos realmente SINCEROS, quizá por primera vez en toda la temporada.
Con accesorios de joyería impresionantes, la conductora estelar eligió un atuendo de Christian Colunga
La vida de Tristán está marcada por su rehabilitación luego de varios años en una espiral de recaídas