Yuri y Natalia Sosa presentan Cats, El Musical

cats-home-conferencia-prensa.jpg

Una gata llamada Grizabella que ha caído en desgracia será el personaje que cada semana alternarán las cantantes Natalia Sosa y Yuri, en la puesta en escena Cats bajo la tutela del productor Gerardo Quiroz, y que llegará al Teatro Centenario Coyoacán a partir del próximo 24 de octubre. En conferencia de prensa, Yuri reveló estar muy agradecida con Gerardo y el equipo de producción, quienes le han apoyado en todo momento para salir bien librada en este nuevo reto (ve el video). Sobre volver a compartir un proyecto con la güera, Natalia Sosa se dijo agradecida y muy contenta de no tener que compartirla con chicos que no aprovechan las oportunidades, obviamente haciendo referencia a lo vivido en La Voz... México. “Ahora sí la tengo para mí solita, ya no la tengo que compartir con tanto escuincle que nada más le hacían preguntas tontas”.

Natalia Sosa y Gerardo Quiroz.

Natalia Sosa y Gerardo Quiroz.

Por su parte, Quiroz reveló que el proceso de hacer Cats, El Musical ha sido difícil, y que aunque ha puesto de su propio dinero para hacerlo, no duda que con la calidad de los artistas el público llegue y compre su boleto. La puesta en escena estará dedicada a Maru Dueñas, quien perdió la vida el 11 de noviembre del año pasado: “Será para mi hermana, ella será toda la vida mi hermana, con quien logramos tantas cosas juntos”, indicó Gerardo.

cats-interior.jpg

Finalmente revelaron que los atuendos y el maquillaje que veremos desde el 24 de octubre en México, fueron evaluados por los productores de Cats en Inglaterra y que les pareció excelente el resultado que lograron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora