¿Le pegó la crisis? Yuri vende su mansión de Miami en plena pandemia

Yuri. Foto: Getty Images

La lujosa residencia está en una exclusiva zona de Miami, Florida, y se calcula que su valor esté alrededor del medio millón de pesos

En todos los niveles económicos de la sociedad, la crisis que se ha creado a partir de la pandemia de Coronavirus y la necesidad de parar labores para permanecer en cuarentena, ha afectado los bolsillos de todos, incluso de los famosos, como al parecer le ha sucedido a la querida Yuri. De acuerdo al programa Suelta la sopa, la cantante, ante la falta de presentaciones en vivo, ha visto mermados significativamente sus ingresos, por lo que puso a la venta su lujosa casa en una exclusiva zona de Miami, Florida, en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Eres una obra maestra mírate con el amor con el que te miro yo-DIOS. #eresespecial #diosteama #valórate #ámate #sefeliz #buscalapaz

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Según algunos valuadores expertos, la mansión tiene un costro aproximado, de 500 mil dólares, que serían como 11 millones y medio de pesos mexicanos. Según la emisión latina, la jarocha realizó la venta de su propiedad en medio de la pandemia, e incluso, esta ya tiene nuevo dueño. El mismo medio, afirma que esta venta le ayudará a tener un ahorro en estos tiempos de incertidumbre, en los que no se sabe hasta cuándo, la intérprete de La maldita primavera volverá a realizar presentaciones en vivo. ¿Quieres ver cómo luce la lujosa residencia? Mira aquí el video.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Surge el rumor de que la relación entre Alicia Villarreal y Cibad Hernández nació entre 2008 y 2013, mientras ella aún estaba casada con Cruz Martínez.
La periodista invita a la rapera para que comparta su versión, desmintiendo presiones o acuerdos económicos por parte de Christian Nodal.
Su esposa reveló que el actor, diagnosticado con demencia frontotemporal, fue trasladado a una segunda residencia con atención médica las 24 horas.
La conductora y creadora de la frase “que pase el desgraciado” habla sobre sus momentos más dramáticos, incluyendo los tres años que vivió en prisión domiciliaria