Yordi Rosado graba “fantasma” sin querer ¡mientras hacía ejercicio!

Captura-de-pantalla-2019-02-21-a-las-3.08.52-p.-m..png

Para cambiar un poco su rutina, Yordi Rosado cambió el parque por las tumbas. A través de sus redes sociales el locutor de radio compartió con sus fans que decidió irse a correr a un panteón. “Hoy me tocó correr una distancia larga y aveces es muy aburrido correr dando solamente vueltas. Cerca de mi casa este cementerio y decidí venir a correr aquí, hay muchísimo espacio, muchos árboles”, dijo al principio del clip.

Captura-de-pantalla-2019-02-21-a-las-3.06.20-p.-m..png

Asimismo el presentador señaló que antes de comenzar a ejercitarse “honró" a los muertos. “Lo primero que hice fue honrar a toda la gente que está aquí. Estaba pensando que cada una de las cruces que vemos en cada una de las lápidas en una vida, una persona que tuvo problemas alegrías, momentos divertidos, momentos difíciles, que salió a delante en muchísimas cosas”, comentó. Pero justo en el momento que hablaba de eso, de su lado derecho se a una mujer, cuando aparentemente Yordi estaba solo en el lugar, situación que sus seguidores no dejaron pasar y le comentaron asustados.

Captura-de-pantalla-2019-02-21-a-las-2.58.24-p.-m..png

“¡No manches!Pasa una mujer atrás de ti, expresó uno. "¡Ah no juegues! Si ibas solo, sí pasó atrás una mujer. Se ve claro”, apuntó otro. Aunque Rosado jamás aclaró si había más gente en el sitio o no, en el segundo 54 se ve a una persona caminar junto a él en dirección opuesta. [embed]https://www.instagram.com/p/BuAcXGQjtVI/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.