Yolanda Andrade “se acaba” a Verónica Castro y le dedica Mentirosa

Yolanda Andrade y Verónica Castro. Foto: Getty Images

Quien una vez más se colocó en el ojo del huracán fue Yolanda Andrade, pues volvió a arremeter en contra de Verónica Castro, después de que “Rosa Salvaje” anunciara su regreso a la televisión tras anunciar su retiro hace algunos meses. A través de su cuenta de Instagram la conductora de MoJoe no dudó en compartir una nota que hablaba del regreso de la también cantante con el estreno de una película, la cual acompañó del tema Mentirosa de Elefante.

Yolanda Andrade llama "mentirosa" a Verónica Castro. Foto: Instagram

Yolanda Andrade llama “mentirosa” a Verónica Castro. Foto: Instagram

En dicho tema destaca: “Mentirosa, traicionera, y yo que daba por ti la vida entera, mentirosa, embustera, basta ya de tanto ruido, este cuento se acabó”. De inmediato los fans de “La Vero” no dudaron en reclamarle a Yolanda Andrade, pidiéndole que “ya superara” a la actriz, pues hay que recordar que negó haberse casado con ella.

Yolanda Andrade. Foto: José Luis Ramos

Yolanda Andrade. Foto: José Luis Ramos

Por otro lado, hay que destacar que desde que se desató la polémica y la información de la supuesta relación que mantuvo con Verónica Castro, esta decidió alejarse de los reflectores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El primer actor habló sinceramente lo que vivió en sus momentos de juventud y fama.
Una de las duplas más queridas de la televisión mexicana entró en pleito por los derechos del personaje.
Una misteriosa reflexión por el año nuevo que comienza abrió el debate entre quienes ven un renacer tras su cirugía.