Yolanda Andrade felicita a Montserrat Oliver por compromiso con Yaya Kosikova

Yolanda Andrade / Montserrat Oliver. Fotos: Archivo

Luego de que este martes 21 de enero, Montserrat Oliver y su pareja, Yaya Kosikova publicaran en sus respectivas cuentas de Instagram la foto de sus manos unidas y un anillo de compromiso en la de la eslovaca, las felicitaciones no dejaron de lloverles.

“¡Tenemos buenas noticias para compartir con ustedes! ¡Nos comprometimos! Estamos felices”, escribió Kosikova, mientras que Montserrat acompañó su publicación con el texto: “¿Qué creen? ¡Dijimos que sí!”.

Ver esta publicación en Instagram

Qué creen? We said YES! @tiffanyandco #Tiffany #TiffanyAndCo ?

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Una de las más emocionadas por este compromiso, es Yolanda Andrade, mejor amiga de Oliver y quien fuera su pareja sentimental por diez años, la cual no dudó en expresar su felicitación a las enamoradas, que comenzaron su relación amorosa en el 2015, tras conocerse por amigos en común en Nueva York.

La relación se tornó más seria cuando en el 2016, Yaya llevó a Montse a Eslovaquia para conocer a su familia, y a su regreso, la modelo mexicana hizo lo mismo e invitó a su familia ya su novia a las pirámides de Teotihuacán.

La actriz de telenovelas como ‘Yo no creo en los hombres’ y ‘Las secretas intenciones, colocó en sus historias de Instagram la foto de las ahora comprometidas, con la marcha nupcial de fondo, y un corazoncito sobre ella, como muestra de que comparte la felicidad de sus amigas.

Captura de pantalla Instagram @yolandaamor

Captura de pantalla Instagram @yolandaamor

En cuanto a Yolanda, ha estado en los últimos meses en el ojo del huracán tras revelar que la mujer con la que se casó hace más de 20 años en Holanda, era Verónica Castro, provocando incluso, que la actriz de ‘Rosa Salvaje’ anunciara su retiro del medio artístico.

La entrega más reciente de la telenovela Andrade-Castro, fue una publicación de Joe en Instagram acompañada de la canción ‘Mentirosa’, de Reyli, sobre una imagen de Vero en la que se anuncia su regreso con el estreno de una nueva película.

Yolanda, quien ha sido no solo pareja sentimental de Montserrat, sino compañera de trabajo por casi dos décadas, reveló que la relación que tenían terminó justo cuando la primera engañó a la segunda, justamente con la mamá de Cristian Castro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante publicó un video a través de TikTok que dio bastante de qué hablar entre sus seguidores
La grafóloga no dudó en sumarse a una de las tendencias más recientes en torno a la pareja
Victoria Ruffo cuenta los días para convertirse en abuela y asegura que se le ha pasado la mano con los regalitos para su primera nieta, Tessa.
A 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante admite que sigue trabajando el amor propio. “Es duro cuando la sociedad te ataca, dicen: ‘Paola es muy fea y Belinda es bonita”
A través de sus redes sociales, Derek Trejo había pedido ayuda para localizar a su madre
El tatuador al que recurrió Ángela Aguilar en Italia contó en entrevista detalles del tatuaje de la cantante y su anillo de boda.
La actriz y su esposo Matías Novoa alistan la llegada de su hijo en común.
Tal parece que tener a Karely Ruiz en un video no es garantía de éxito, así lo contó la propia modelo
El actor aseguró que, de alguna manera, esta controversia le trajo cosas positivas, como poder darse un descanso alejado de Hollywood
La modelo reveló todo sobre el auto del año que se compró cuando comenzó a recibir mayores ingresos
La modelo rescató una foto del baúl de los recuerdos y compartió una imagen inédita de su aún esposo junto a una de sus gemelas
Cristy tuvo un respetuoso gesto con la argentina, un movimiento que se dice, confirmaría que ella siempre estuvo de acuerdo con la relación que tenía con su hijo
La música clásica está de luto tras el inesperado deceso de quien fuera una de las sopranos más reconocidas a nivel mundial
La película de Pixar ha generado expectativa sobre si habrá una continuación en ‘Intensamente 3’; te contamos lo que se sabe

Advertencia: el contenido de este artículo puede contener spoilers
El cantante se felicitó este domingo, pero lo único que consiguió fue que los ataques aumentaran
El cantante se pronunció sobre los rumores de distanciamiento y presuntos desfalcos en el Soy Rebelde Tour
Ya se había comido medio helado cuando se dio cuenta de que “no era una nuez”