Yolanda Andrade le dio el último adiós a su hermano

Yolanda Andrade le dio el último adiós a su hermano. Foto: Getty Images

La conductora Yolanda Andrade le dio el último adiós a su hermano, quien fue hallado muerto con un balazo en el pecho

La conductora de televisión Yolanda Andrade le dio el último adiós a su hermano, Rolando Andrade, quien fue hallado muerto de un disparo en el pecho, la mañana del miércoles 28 de octubre, dentro de su residencia en Culiacán, Sinaloa. Mediante unas historias de instagram, la también actriz le dedicó unas emotivas palabras y compartió una imagen de ella y su hermano, cuando eran ambos unos jóvenes. Imperdible: Hallaron muerto con un disparo a hermano de Yolanda Andrade la conductora de Montse & Joe subió la historia de instagram junto con la canción “Butterfly” de la cantante Mariah Carey y en una publicación anterior colocó una vela encendida. “Gracias por sus palabras y mensajes. Todos somos hermanos y #Sinaloa es mi familia. Qué Dios nos bendiga a todos”, escribió Yolanda. Entre las personalidades del medio artístico que se manifestaron estuvieron Mauricio Barcelata, Consuelo Duval, Roxy Castellanos y Lupita D´Alessio. Puedes leer: Niurka Marcos escupió a Montserrat Oliver y a Yolanda Andrade ¡VIDEO!

Marilé Andrade, hermana de Yolanda, en medio del duelo, ofreció unas declaraciones al programa matutino Venga la Alegría, en la que expresó que el difunto “era su medio hermano”.

“Lamentamos muchísimo la pérdida, obviamente esto es una noticia que impacta a todos; sin embargo, aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchacho, yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida”, dijo.

Los funcionarios policiales investigan la muerte de Rolando para indagar sobre el verdadero móvil del fallecimiento; podría tratarse de un suicidio o un homicidio.

Screenshot_20201029_105944.jpg
No te pierdas: Kate del Castillo, Yolanda Andrade y otras famosas que no quieren ser madres

Te interesa: Yolanda Andrade se acercó de nuevo a Verónica Castro ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA! https://www.tvynovelas.com/mx/premios/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción