Este ‘antes y después’ de Yanet García ¡te dejará con la boca abierta!

Yanet García. Foto: Instagram

Conocida por su atractivo cuerpazo, que constantemente presume en sus redes sociales, y principalmente por mostrar siempre su bien torneado y voluminoso trasero, Yanet García demuestra que con constancia y mucho ejercicio, obtendrás excelentes resultados.

Ver esta publicación en Instagram

BEFORE AND AFTER ? NEVER GIVE UP!!!!!! ??? 100% BUILT IN THE GYM ?

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el

Por eso, quien saltara a la fama como ‘la chica del clima’ en el programa Hoy, compartió con sus seguidores una sorprendente imagen del ‘antes y después’, comparando una fotografía de hace diez años, con una actual, en la que evidentemente, esas voluptuosas “pompas”, no venían de nacimiento.

Ver esta publicación en Instagram

ANTES Y 10 AÑOS DESPUÉS ❤️ Hard Work Pays Off ??? 100% BUILT IN THE GYM ? Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo qué haces con tu tiempo libre... te convertirá en aquello que serás mañana, y el día después de mañana. Observa que quieres y comienza a convertirte en esa persona. Disfruta mucho del proceso porque cada día estarás más cerca de tu meta. Ten paciencia porque los resultados tomarán tiempo pero valdrán la pena. No te rindas que si yo he podido tú también lo podrás lograr. Hazlo por ti , para ti y por tu salud.❤️ Lo más hermoso que me ha dejado llevar una vida saludable va más allá de un cuerpo bonito, es sentirme bien conmigo misma. Enfócate, trabaja fuerte, Cree en ti y no permitas que nadie te diga que NO es posible. ?? Entrenemos junt@s en @fitplan_app

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el

La chica fitness, quien en estos días de cuarentena ha compartido también algunas rutinas de ejercicio para hacer en casa, escribió un motivador mensaje: “ANTES Y 10 AÑOS DESPUÉS… Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo que haces con tu tiempo libre, te convertirá en aquello que serás mañana, y el día después de mañana. Observa qué quieres y comienza a convertirte en esa persona. Disfruta mucho del proceso porque cada día estarás más cerca de tu meta. Ten paciencia porque los resultados tomarán tiempo pero valdrán la pena. No te rindas que si yo he podido, tú también lo podrás lograr. Hazlo por ti , para ti y por tu salud. Lo más hermoso que me ha dejado llevar una vida saludable va más allá de un cuerpo bonito, es sentirme bien conmigo misma. Enfócate, trabaja fuerte, Cree en ti y no permitas que nadie te diga que NO es posible”, escribió Yanet e invitó a quienes la siguen, a entrenar duro con ella.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”