Yadhira Carrillo cuenta cómo pasará su esposo el Día del padre

Yadhira Carrillo teme que Juan Collado contraiga COVID-9 en el penal. Fotos: Instagram

Yadhira señaló que espera que sus hijos menores, Luciano y Carlo, a quienes tuvo con Lety Calderón, le llamen en esa fecha especial

Desde julio de 2019, el abogado Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo fue detenido y se encuentra en el Reclusorio Norte de la CDMX desde entonces, acusado de delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. A casi un año de estar preso, Yadhira, quien no deja de visitarlo puntualmente, expresó que algo que le duele mucho a Collado, es no poder ver a sus hijos, especialmente a los menores, Luciano y Carlo, fruto de su relación con la también actriz Leticia Calderón.

“Un año sin verlos y eso sí le pesa mucho, esa parte a Juan sí lo desgarra, creo que lo más doloroso de todo este encierro, es precisamente no poder verlos y no se pueden traer ahorita con el COVID-19 y ese tipo de cosas, es peligroso, pero bueno, vamos a esperar que esto pase ya muy rápido”, declaró la actriz al programa Suelta la sopa. En cuanto a la cercana fecha del Día del padre, el próximo domingo 21 de junio, Carrillo dejó ver que para el abogado, un gran regalo sería poder tener una llamada telefónica con sus hijos. “Cuando Juan les llama, ese ha sido para él como su aire, su oxígeno, ha sido gran parte de que él pueda sentirse tranquilo, el escucharlos aunque sea ahorita que está aquí. Además lo hacen reír mucho”, indicó en la miniconferencia con la prensa a su salida del Reclusorio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Cariñosa y pausada como es para hablar de su amado, Yadhira comentó que por su parte, ella lo celebrará llevándole algunos de los platillos que más le gusta comer. “Juan es muy sencillo para comer. Desde chiquito, a él y a sus hermanos su mamá les daba pescado, caldo de pollo… Siempre le traigo las cosas que a él le gustan, le cocinamos lo que a él le gusta. Lo hacemos en casa, yo le cocino también, por supuesto”, aseguró la protagonista de telenovelas como La otra y Amarte es mi pecado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La vida sentimental de la actriz sigue causando gran curiosidad entre sus admiradores, en especial porque hasta hace unos días todavía se lamentaba la ruptura con el periodista
Después de pasar por años “muy complicados”, el actor transformó su vida.
La situación del hijo de Julio César Chávez, una leyenda del boxeo, podría complicarse más debido a su matrimonio
Luego de que se reportara el arresto de Julio César Chávez Jr, el boxeador mexicano reaccionó a esta situación y lanzó un llamado muy importante por el bien de su familia