Yadhira Carrillo cuenta cómo pasará su esposo el Día del padre

Yadhira Carrillo teme que Juan Collado contraiga COVID-9 en el penal. Fotos: Instagram

Yadhira señaló que espera que sus hijos menores, Luciano y Carlo, a quienes tuvo con Lety Calderón, le llamen en esa fecha especial

Desde julio de 2019, el abogado Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo fue detenido y se encuentra en el Reclusorio Norte de la CDMX desde entonces, acusado de delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. A casi un año de estar preso, Yadhira, quien no deja de visitarlo puntualmente, expresó que algo que le duele mucho a Collado, es no poder ver a sus hijos, especialmente a los menores, Luciano y Carlo, fruto de su relación con la también actriz Leticia Calderón.

“Un año sin verlos y eso sí le pesa mucho, esa parte a Juan sí lo desgarra, creo que lo más doloroso de todo este encierro, es precisamente no poder verlos y no se pueden traer ahorita con el COVID-19 y ese tipo de cosas, es peligroso, pero bueno, vamos a esperar que esto pase ya muy rápido”, declaró la actriz al programa Suelta la sopa. En cuanto a la cercana fecha del Día del padre, el próximo domingo 21 de junio, Carrillo dejó ver que para el abogado, un gran regalo sería poder tener una llamada telefónica con sus hijos. “Cuando Juan les llama, ese ha sido para él como su aire, su oxígeno, ha sido gran parte de que él pueda sentirse tranquilo, el escucharlos aunque sea ahorita que está aquí. Además lo hacen reír mucho”, indicó en la miniconferencia con la prensa a su salida del Reclusorio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Cariñosa y pausada como es para hablar de su amado, Yadhira comentó que por su parte, ella lo celebrará llevándole algunos de los platillos que más le gusta comer. “Juan es muy sencillo para comer. Desde chiquito, a él y a sus hermanos su mamá les daba pescado, caldo de pollo… Siempre le traigo las cosas que a él le gustan, le cocinamos lo que a él le gusta. Lo hacemos en casa, yo le cocino también, por supuesto”, aseguró la protagonista de telenovelas como La otra y Amarte es mi pecado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.