¿Desde el “más allá", Karla Luna pide que salven a sus pequeñas?

Karla Luna. Foto: Instagram

Durante una entrevista en Hoy con la familia de Karla Luna, se escucha como un murmullo un suspiro y una voz muy bajita que dice “sálvenlas”

Salíó a la luz una entrevista que realizaron en el programa Hoy a los hijos mayores, así como a la hermana de Karla Luna, en la que hablaban del problema que se había suscitado con Américo Garza, respecto a las hijas menores de la fallecida comediante, a quienes ya no permitió ver más a su familia materna.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @rubenluna19 (@get_repost) ・・・ Festejaste el cumpleaños de mi hermana Estephany, festejaste el cumple de mi hermana Victoria festejaste mi cumpleaños festejaste el cumple de mi hermana Sara festejamos tu cumpleaños me queda claro que mi madre si espero a la muerte de pie y que luchaste hasta el último suspiro como todo una guerrera, sin una pizca de miedo plantándote al igual que a cualquier otra adversidad en un pasado, eso es digno de admirarse para cualquiera, esas agallas que muchas personas carecen. en lo personal antes al pensar solo en la muerte me provocaba escalofríos pero al ver tu manera de enfrentarla y al darme cuenta que después de la muerte hay vida eterna y el reencuentro contigo madre espero cumplir con mi propósito en esta tierra pronto. Mientras tanto seré tu reflejo llevaré tu esencia y tu legado conmigo para instruir a mis hermanas, familia y allegados, con el amor y la felicidad que siempre te caracterizo. Todas las mañanas un día mas un día menos hay que vivir cada momento como si fuera el último por qué no sabemos si sobreviviremos y en este mundo todos tenemos a un ser querido que amamos idolatramos que tenemos como escudo así que cuando terminen de leer esto vayan abrazarlo y darle un beso, aprovechen cada momento cada segundo por que la vida es una parodia llena de ironía por algo las funerarias están abierta las 24 horas del día. “No se muere quien se va solo se muere quien se olvida” Pronto voy acompañarle mientras tanto voy a cumplir con la misión que tengo aquí, te amo madre, hasta luego. Muchas gracias por tanto amor hacia mi madre por sus palabras de aliento y acompañarme en mi dolor les mando un fuerte abrazo Dios los bendiga a todos Recuerden a mi Madre como la mujer chingona que fue por qué como ellas pocas en el mundo y le doy gracias a dios por compartirme a uno de sus más bellos ángeles en vida ahora nos cuidará desde el cielo. Si mi madre alguna vez llego a tocar su corazón con sus palabras de aliento o llego a cambiar tu estado de ánimo con su comedia, hoy nos hace llorar con su partida pero estén seguros de que ella está descansando en paz en los brazos de nuestro padre y desde ahí nos cuidará a todos.

Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el

La charla es de hace aproximadamente dos años, cuando se acercaba el primer aniversario luctuoso de Luna, y en la que Rubén y Estephany comentaban con los conductores, Galilea Montijo y Mauricio Mancera, así como con la psicóloga y terapeuta, María Amelia Aguilar, sobre la situación de la separación. En el minuto 2:55 de la plática, la especialista en temas de familia, comienza a expresar lo importante que es el vínculo de las pequeñas con sus hermanos mayores, cuando en el audio se escucha de pronto un suspiro y una voz muy bajita, casi imperceptible, que dice “sálvenlas”. Esto fue descubierto por algunos usuarios que, viendo el video en YouTube, detectaron el sonido, apenas audible, y de inmediato afirmaron que es la voz de la propia Karla Luna, quien desde “el más allá” pide que sus hijas pequeñas, sean rescatadas de vivir al lado de su padre, Américo Garza y la esposa de este, Karla Panini, quienes en el pasado la habrían traicionado cuando ella aún era pareja sentimental del empresario, y de trabajo además de mejor amiga, de Panini. Por si no lo percibiste en el primer video, te dejamos aquí justo el momento en que el audio es intervenido por la misteriosa voz.

Ver esta publicación en Instagram

En plena entrevista se escucha una voz que dice (SALVENLAS) En el segundo del 7 se escucha un suspiro, en el segundo 8 a 9 se aprecia la voz de una mujer muy bajita (media ronca) diciendo SALVENLAS. #karlaluna siempre a estado presente y apoyando a su familia.

Una publicación compartida de Noticias de Youtubers (@cuentamelo_hoy) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.