¿Volvería a trabajar Lambda García con Polo Morín?

Lambda García revela si volvería a trabajar con Polo Morín. Foto: Archivo

Lambda García reveló en el programa HOY si podría volver a trabajar con su ex Polo Morín

¡Ufff! Parece que la relación entre Polo Morín y Lambda García no terminó nada bien y es que por lo poco que han declarado ambos actores la comunicación está fracturada y ni les gustaría trabajar juntos. Todo apunta a que el quiebre de su romance no fue en buenos términos a tal punto que volver a grabar juntos una telenovela como lo hicieron en su debido momento en La reina soy yo, sería todo un sacrilegio. Durante una juego en el programa HOY en el que el perdedor debe someterse a las preguntas un tanto incomodas del ganador, Paul Stanley le cuestionó a Lambda sobre qué persona del medio artístico le caía mal. Lambda, quien es conductor del programa matutino, pensó su respuesta por varios segundos para luego contestar: “Voy a decir con quién no me gustaría volver a trabajar... es con Polo Morín”, a lo que sus compañeros dijeron: “Qué fuerte”. Al parecer, Polo00 también piensa igual, pues hace varias semanas, el actor comentó en un instagram live que así lo inviten al programa HOY no iría.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Antonia vivió entre mentiras, pero al averiguar la verdad ya emprendió una campaña para que se haga justicia.
La Fiscalía de Guanajuato confirmó que tuvo un primer contacto con Kelly Ariadne.
‘El Sol de México’ habría sido sometido una delicada intervención cardiovascular.
La actriz puede presumir que fue la primera mujer en anotar en la cancha que es leyenda mundialista.