Viudo de Hiromi muestra foto inédita de su bebé fallecida

Viudo de Hiromi muestra foto inédita de su bebé fallecida

Fernando Santana, viudo de Hiromi, compartió una imagen inédita acompañado de la bebé que ambos tuvieron y que falleció

Fernando Santana, viudo de la exintegrante de La Academia, Hiromi, compartió un emotivo momento en el que tuvo entre sus brazos a la fallecida Julieta.

La recién nacida y Hiromi perdieron la vida en septiembre de 2017, luego de padecer complicaciones durante el parto.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Santana publicó el momento padre e hija que tuvo con Julieta antes de que ésta perdiera la vida junto con su madre.

https://www.instagram.com/p/CCEL4Xajl2N

“Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa”, comienza el texto del viudo de Hiromi.

“Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo.

“Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida”, escribió Fernando Santana.

Cabe destacar que desde la muerte de Hiromi, víctima de varios paros cardíacos durante el parto, Santana ha compartido varias imágenes de la cantante, principalmente de días antes de dar a luz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Celebridades al campo y sin tecnología, esto es lo que se sabe de “La Granja VIP”, el nuevo reality de TV Azteca
¡Mentira! Paulina Rubio no perdió la custodia de su hijo con Colate, pese a los rumores y ajustes temporales en el régimen de visitas ordenados por la Corte.
Tal como aparece en la serie de Chespirito: Sin querer queriendo... Hubo una habitación de hotel.
Shiky es el nuevo habitante de La Casa de los Famosos México. ¿Quién es? ¿Podría ser aliado de Facundo?