Violeta Isfel vende hamburguesas para enfrentar crisis en cuarentena

Violeta Isfel. Foto: Instagram

La actriz de 35 años, está por volver a los foros, pero reveló que este negocio familiar le ha dejado muchas satisfacciones

Como muchos mexicanos, Violeta Isfel ha tenido altibajos sobre todo económicos a partir de que se declarara la pandemia de COVID-19 y la consecuente cuarentena, pues debió dejar en pausa varios proyectos que tenía en la actuación, por lo que, para ayudarse en los gastos, recurrió junto con su familia a un negocio un poco alejado de su profesión.

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que los #ojos son la ventana del alma... ¿Que ves en mis ojos? #violetaisfel #yosoyamor #ojosverdes #cuarentena #amor #natural

Una publicación compartida de Violeta Isfel (@violetaisfel) el

Isfel explicó que junto con su familia, empezaron a vender hamburguesas desde su casa, y admitió que esto ha sido una experiencia mucho más agradable de lo que imaginaba, pues descubrió que ama estar en la cocina. “En casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, normalmente cocinaba pero para mi familia”, comentó la intéprete de Antonella en Atrévete a soñar.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué frase de #lacuquis es tu favorita? #violetaisfel #comedia #lorenzalaserie #love #corazon

Una publicación compartida de Lorenza La Serie (@lorenzalaserie) el

En entrevista para el programa Fórmula Dominical, con Flor Rubio, Violeta explicó que la entrega de los alimentos es a domicilio, pero pronto tendrá que dejar el negocio, pues está por volver al trabajo. “La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio, y es algo que seguiré haciendo”. “Lo hacía toda la semana, pero con la serie (Lorenza, bebé a bordo), ahorita sólo lo haré los fines de semana. La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas”, afirmó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram