VIDEO: Las “metidas de pata” de Bárbara de Regil

Las "metidas de pata" de Bárbara de Regil. Fotos: Instagram / Capturas de pantalla

Bárbara de Regil ha intentado acercarse a su público con sus transmisiones en vivo, pero ha tenido unas “metidas de pata” que no le han perdonado

Desde que comenzó la cuarentena debido a la pandemia de COVID-19, Bárbara de Regil trató de contribuir a que el aislamiento de sus seguidores, fuera provechoso, por lo que trasladó sus clases fitness a transmisiones en vivo en Instagram. Así, Bárbara compartió sus rutinas para tener la figura de acero que mantiene. Aunque como nunca falta, surgieron los detractores de la protagonista de Rosario Tijeras, quienes desde el inicio la tacharon de exagerada incluso cuando intenta ser optimista e invitarlos a “mantener la sonrisa”. Por otro lado, en su afán de ser no sólo coach físico, sino nutricional y espiritual, ha cometido algunos desaciertos que los cibernautas no le han perdonado. Te dejamos un recuento de las “metidas de pata” de Bárbara de Regil durante estos días de aislamiento social y de las cuales todo mundo habla.

LAS GALLETAS SIN CARBOHIDRATOS ¡DE PLÁTANO! Bárbara de Regil, además de sus rutinas de ejercicios, suele compartir recetas de licuados o alimentos que acompañen el régimen para una sana alimentación, por lo que se le hizo buena idea, preparar un “postrecito” saludable: unas galletas sin carbohidratos. Hasta ahí todo bien, pero cuando dio la lista de ingredientes, fue donde llegó la falla. El ingrediente principal, era plátano, el cual, nutricionalmente, en 160 gramos, aporta 25 gramos de carbohidratos. Obviamente, las críticas cayeron en cascada, los memes y hasta insultos, surgieron sin parar. Hasta la compararon con Anahí preparando enfrijoladas. ¡Vaya, pues! ¡QUE SE CAE! Aunque sus músculos parecen de piedra, no lo son. Una mañana, sufrió una aparatosa caída mientras se disponía a realizar su entrenamiento en vivo; a Bárbara se le dobló el tobillo y rodó los cuatro escalones de la sala de su casa, por lo que llamó a su hermana para que la socorriera. La clase se retrasó unos minutos, pero finalmente, la actriz no dejó de darla, aunque al terminar, se quejó del dolor en su pie. Esta sí fue una “metida de pata”, y aunque fue un accidente que pudo ser más severo, los usuarios de las redes, ¿adivinen qué? Exacto, también se burlaron de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Se nos cae Barbara y no sabemos si reír o preocuparnos. @barbaraderegil #barbaraderegil

Una publicación compartida de ᗰOᖇᗩᔕTᑌᖴᖴ (@morastuffgdl) el

LA “SOLUCIÓN” A LA VIOLENCIA FAMILIAR Sin duda, esta ha sido la más polémica errata de Bárbara en sus transmisiones en vivo, pues toco un tema por demás delicado en nuestra sociedad, pero de la manera incorrecta: la violencia intrafamiliar. La enorme falla de De Regil, fue la “solución” que sugirió a las víctimas. “He visto unos comerciales en la televisión en donde hablan sobre la violencia hacia la mujer, las violencias que hay ahorita en las casas y en ese comercial dicen que una manera de relajarte y entrar en ese enojo es que respires hasta diez y tienen toda la razón hay que respirar profundo”, dijo. “Si tu estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que le lo traten o como le gustaría que la traten”, continuó. Este caso llegó a tanto, que la periodista y escritora, Lydia Cacho, le envió un fuerte mensaje: “La ignorancia debe tener límites. Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño están, en este instante, mirando aterrados a su agresor que se cree su propietario y sería capaz de asesinarles. Bárbara: alimenta el cerebro también, el cuerpo no lo es todo”. Al respecto, la protagonista de Rosario Tijeras ofreció disculpas a sus seguidores y aclaró que ella se refería a que “podemos vivir una vida con más armonía entre las familias”, y detalló que se refería a las discusiones y problemas cotidianos, pero que utilizó la palabra “golpes” por error.

¡QUÉ FEO SER “PRIETA”! Una vez más, Bárbara fue tundida sin piedad, y con mucha razón, pues en medio de las protestas racistas que se generaron en el mundo debido al asesinato de un hombre afroamericano en Estados Unidos, por un policía blanco, a la señora de Schoenwald, se le “escapó” un comentario por demás racista cuando probaba los filtros para su en vivo. Pegada a la cámara y micrófono abierto, Barbarita se vio “oscurecida” por la aplicación, y con cara de sorpresa y desagrado, exclamó: “ay, qué ‘prieta’, qué feo”. La reacción en cadena de internautas, no tenemos que explicarla, ¿verdad? Aunque algunos, como el exfutbolista, Luis Hernández, lo tomaron con humor y el Matador hizo un gracioso TikTok de la situación.

@matadorpr15Te lo juro que era güerito de chiquito Bárbara?? ##dúo con @sernacoeschido ##barbaraderegil ##luishernandez ##matador ##cuarentena ##parati ##foryo ##prieta♬ sonido original - sernacoeschido

LA MOLESTA LLAMADA DE UNA FAN Aunque hay que aceptar que sus errores le han costado muy caro con el público, el colmo llegó cuando una “fan”, no sabemos cómo consiguió el número, le hizo una llamada a su teléfono celular. Bárbara contestó sorprendida, cuando se dio cuenta de lo que se trataba, pues la joven le “pedía” un saludo en vivo. La actriz de la película Loca por el trabajo, molesta pero en el tono más amable que pudo, le pidió que no la volviera a llamar. “No, estoy ocupada y me encantaría que no me volvieras a llamar en tu vida, porque eso sí me molesta muchísimo. Espero que no vuelvas a hablarme y pasar mi contacto, porque esto es un abuso muy cab… para mi privacidad, esto es una falta de respeto muy cab…, atreverte a hablarme, por favor no lo vuelvas a hacer”. La respuesta de Bárbara generó opiniones encontradas, mientras aquí sí hubo defensores, dándole la razón sobre la invasión a su privacidad, la usuaria exhibió el video y también recibió mensajes a favor, señalando que la famosa debió responder de otra manera y ser “más amable” con su petición.

YOUTUBE ELIMINÓ UN VIDEO EN EL QUE APARECE En esta ocasión no fue directamente ella quien lo provocó, pero recientemente nos enteramos que el video en el que aparece como invitada del famoso youtuber El Escorpión Dorado, en su sección “Al volante”. Resulta que durante el paseo que realizan por las calles en el que el influencer va haciendo preguntas a sus invitados, también les lanza algunos retos. A Barbara le pidió que “chuleara” a una mujer desconocida que va caminando, la falda que porta. Bárbara grita por la ventanilla del auto; “Adiós, mamacita, qué bonita falda”. Y posteriormente, expresa: “pero fue en buen plan, no se lo vaya a tomar a mal”. Esta fue la razón por la que YouTube eliminó el video, según explicó Alex Montiel, quien da vida al personaje, pues fue denunciado por un usuario, de utilizar su imagen sin consentimiento. Finalmente, le permitieron volver a subirlo, pero tuvo que editar esta parte de la grabación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo