¡Así reaccionó Victoria Ruffo a críticas a sus hijos en redes sociales!

Screen-Shot-2018-12-03-at-6.43.42-PM.png

Aunque suele ser muy tranquila, en esta ocasión Victoria Ruffo no se quedó callada y reaccionó a las críticas que recibieron sus hijos Vicky y Anuar luego de compartir una foto en familia. Hay que recordar que los adolescentes fueron tachados de “feos”, situación que la actriz no dejó pasar por alto, pues para ella sus hijos “son hermosos”.

Screen-Shot-2018-12-03-at-6.42.06-PM.png

“Me vale gorro”, respondió la protagonista de Corona de lágrimas a los comentarios de sus fans.

Screen-Shot-2018-12-03-at-6.42.30-PM.png

Cabe destacar que en otras ocasiones y por otros motivos, Victoria Ruffo también ha salido en defensa de su hijo José Eduardo Derbez; pues dicen por ahí que los hijos son sagrados y una madre siempre los defenderá con uñas y dientes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La vida sentimental de la actriz sigue causando gran curiosidad entre sus admiradores, en especial porque hasta hace unos días todavía se lamentaba la ruptura con el periodista
Después de pasar por años “muy complicados”, el actor transformó su vida.
La situación del hijo de Julio César Chávez, una leyenda del boxeo, podría complicarse más debido a su matrimonio
Luego de que se reportara el arresto de Julio César Chávez Jr, el boxeador mexicano reaccionó a esta situación y lanzó un llamado muy importante por el bien de su familia