Verónica Castro niega haberse casado con Yolanda Andrade

Veronica Castro, Yolanda Andrade. Fotos: Edson Vázquez

Desde hace un tiempo, Yolanda Andrade ha comentado que hace veinte años se casó con una mujer muy famosa y querida por el público, en la ciudad de Ámsterdam, Holanda. Las especulaciones señalaron a Verónica Castro como la supuesta esposa de la sinaloense, quien no negó ni confirmó los dichos.

En entrevista con el conductor de radio Javier Poza, Andrade, sin que el nombre saliera de su boca, hizo algunas declaraciones que se han tomado como la confirmación de que efectivamente, ‘La Vero’ fue con quien contrajo matrimonio en ese viaje a Europa.

“No es una broma casarse, es un acto de amor... Me casé en Ámsterdam con una mujer que admiramos y que conoces my bien”, señaló Joe.

Ante esto, Poza le cuestionó directamente si fue Verónica Castro, y ella respondió:

“Fue un matrimonio simbólico, no hay nada legal”, lo que se tomó como una afirmación de que esa unión fue real.

Yolanda incluso bromeó sobre haber sido la madrastra de los hijos de la primera actriz, Cristian y Michel. El locutor del programa ‘Javier Poza en Fórmula’, le dijo que si podría ser desmentida por Vero, y contestó:

“A mí me gustaría que Verónia estuviera en la línea, ¿Vero? ¿nos escuchas?, en el nombre de nuestra amistad quiero que ella me desmienta”.

VERÓNICA CASTRO RESPONDE A YOLANDA ANDRADE

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Y aunque no fue como Yolanda se lo pidió, Verónica Castro finalmente habló al respecto con la periodista Maxine Woodside, en Radio Fórmula, en donde aseguró que ella no se ha casado con nadie, nunca.

“Con la pena, yo no me casé. Así con papeles y todo eso, no estoy casada con nadie y no me he casado. De broma me he casado varias veces, pero de verdad no”, dijo.

La actriz de exitosas telenovelas como Rosa Salvaje, expresó que esta bromaes una falta de respeto para ella, y que estaba terminando con el cariño que sentía por Andrade:

“Yo quiero mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero, porque ya se pasó de graciosa y de simpática. Yo la verdad, lo único que quise para ella siempre, fue ayudarla y ella sabe perfectamente que todo lo que pude hacer y estaba en mis manos lo hice. Las cosas se sacaron de contexto, ya no es gracioso”, afirmó notablemente molesta ante las declaraciones de la conductora de Consecuencias con Joe.

La exjueza de Pequeños Gigantes, resaltó que es “bastante desagradable escucharla decir todo lo que dice. Es como si de repente te sacaran los trapitos de hace años. Yo no estoy vendiendo mi vida y ni me interesa venderla. No soy su mujer, no soy su esposa, la quise mucho, pero eso es todo; no me casé”.

Tras la entrevista que dio Yolanda Andrade a Javier Poza, Vero le pidió que se tranquilizara: “que me deje en paz, que yo ya no tengo fuerzas y no estoy en un buen momento”.

Finalmente, Castro dijo que ella sabe con quién fue la famosa boda en Ámsterdam, pero no dirá nada al respecto:“A mí me dio mucho gusto cuando me aviso que se iba a Europa a casarse. Me dijo con quién y yo no voy a decir con quién, no es mi papel, yo soy un a señora y quiero estar en paz”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pepe Aguilar habría estado en la íntima y muy hermética boda entre los cantantes.
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
¿La mala racha de ‘Checo’ Pérez acabará o empeorará? Mira lo que dijo Mhoni Vidente
El cantante mexicano se fracturó un pie durante uno de sus conciertos en Nueva York
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados