Pese a que hace cinco meses Verónica Castro anunció su retiro después de estar envuelta en la polémica por la supuesta boda que tuvo con Yolanda Andrade, la primera actriz, podría regresar a la pantalla chica. Durante una entrevista con Galilea Montijo en la plataforma digital Latin US, la mamá de Cristian Castro abrió su corazón y reveló que lo que más disfruta es actuar. “Si sale algo bueno, les chambeo”, expresó, echando así por tierra su retiro.
Con respecto a lo que le ha dejado la actuación “la Vero” dijo: “Para mí ha sido una bendición esta carrera. La amo, no sé, la conozco, la disfruto, la gozo, la exprimo, cada uno de mis personajes me gusta saborearlos, me gusta quedarme con él un tiempo, me gusta vivirlo, me desgarro para poderme meter en un personaje y poderlo agarrar desde adentro”. Sobre los motivos que la hicieron alejarse de la televisión, Verónica Castro fue clara y expuso que su prioridad siempre será su familia. “Muchas piedras en el camino… Algunas las pude brincar, algunas no. Nunca lo había dicho (su retiro) y ahora que lo dije en diciembre, de repente empezó como un revolú extraño, en donde todo el mundo gritaba, hablaba, decía, inventaba y yo pasando por un mal momento porque mi madre, que desgraciadamente sigue enferma, no la he podido sacar adelante y ya es difícil sacarla, sinceramente dije: ‘no, es el momento de mandar todo esto a la fregada, yo necesito concentrarme en este asunto que para mí es mi prioridad’”, añadió.
Finalmente la también conductora de televisión, señaló que mantiene una buena relación con Cristian, quien siempre está al pendiente de ella. "... Diario llama y siempre está en contacto conmigo”, apuntó.