Vadhir Derbez descubre si su papá engañó a su mamá con Victoria Ruffo

Vadhir Derbez. Foto: Instagram

Vadhir es menos de un año más grande que José Eduardo, por lo que Eugenio Derbez ¡engañó a su mamá, Silvana Prince, con la de su hermano, Victoria Ruffo!

En un video para su canal de YouTube, Vadhir Derbez tuvo una charla con su mamá, Silvana Prince, en la que platicaron sobre algunos detalles y secretos de su vida. Con algunas dificultades técnicas al inicio, el segundo hijo y la expareja de Eugenio Derbez, revelaron si es que el comediante, le fue infiel a Prince con Victoria Ruffo, mamá de José Eduardo, pues entre ellos existe menos de un año de diferencia en edades. Vadhir comentó que durante toda su vida, se ha enfrentado a que la gente piense que Victoria es su mamá, pues es la única de las mamás de los tres hijos mayores de Eugenio, que el público recuerda de aquella época, y que le ha tocado que haya confusión al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

??Te Extraño!! Eres una mujer increíble y admiro todo lo que has hecho en tu vida y por mi! Hasta tus locuras! LES GRABAMOS UN VIDEO para mi canal de YT que se puso muy cañon. Estén al pendiente porque van a conocer al FIN quien es mi mamá! Te mereces lo mejor mami! ❤️❤️ Feliz Día de las Madres! TE AMO. . ??I Miss you! You are an incredible woman and I admire everything you’ve done in your life and for me! Even your craziness! We did a YT video for my channel and it got insane! You’ll finally get to meet my mother haha! You deserve the best! Happy Mothers day! I love you!

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? (@vadhird) el

“Es que antes no había todo esto del Internet, todo lo que quieran saber de mí estaba en periódicos, revistas, o cosas en televisión, no va a estar aquí”, es por ello, indica el joven que ha hecho el video, para que la gente conozca quién es su mamá. Entre anécdotas, narró cómo es que a los 16 años decidió mudarse de Guadalajara a la Ciudad de México buscando su sueño de ser bailarina, pues esa fue siempre su pasión. Y cómo es que conoció a Eugenio Derbez. “Nos tocó ser el show de ‘Señorita Puebla’ y tu papá trabajaba ahí como chambelán, como los que ayudan a entrar de la mano a los concursantes, entonces tras bambalinas me topé con él y le dije ‘te me haces conocido, ¿tú eres mago?’ y él ‘no, no soy mago’, pero creo que de alguna manera sí lo fue…”, relató Prince con cara de sarcasmo. “De ahí me pidió mi teléfono, yo seguí de gira y cuando regresé él me buscó y se me pegó como “vil chicle”, duramos casi cuatro años, hasta como mediados del 91, no fue una noche de copas y ahí está el angelito, incluso un año antes, tristemente perdí otro bebé del mismo papá. Fue feo, pero si no, no estarías aquí”, confesó Silvana a su único hijo. La exmodelo, cantante y bailarina, habló por primera vez de qué sucedió cuando tuvo a su hijo y cómo comenzó la historia de Eguenio Derbez y Victoria Ruffo, cuando ellos aún vivían juntos. “De repente llegó la bendición teníamos un show de comedia con tu papá, estaba embarazada y a los ocho meses paré para que nacieras… Me fui un par de meses y cuál va siendo mi sorpresa que hago unas llamadas, invito a mucha gente para una rueda de prensa y una de ellas era la mamá de tu hermano, ¡yo le llamé para invitarla, bien linda!; esa noche yo no fui, entonces creo que es cuando se “resbaló” tu señor padre, yo no lo creía, hasta que me di cuenta, en ese momento dije ‘¿sabes qué papi? Bye, porque estaba en mi departamento”, reveló la mamá de Vadhir. Al respecto, el actor de El mesero admitió que siempre tuvo la duda de por qué entre ellos había tan poco tiempo de diferencia: “Ya decía yo, porque nunca me cuadraron las cuentas, porque yo siempre he dicho ‘si yo a José Eduardo le llevo menos de un año, ¿qué está pasando?’”. “Tú tenías cinco meses cuando ella ya se había embarazado”, admitió. Silvana Prince compartió con su hijo que pese a lo que pasó en ese tiempo con su padre, le tiene mucho carió e incluso siente un vínculo de hermanos con Derbez, “y me gusta ver el cambio que está teniendo, que está tratando de ser mejor padre, porque nunca supo ser padre de niños chiquitos. Con la única que sí estuvo más tiempo, porque estaba muy fregado de dinero, fue con Aislinn, pero con los demás no tenía ni idea”, señaló la mujer. Finalmente, remató con una frase que conmovió a Vadhir Derbez: “Si yo pudiera regresar el tiempo, lo volvería a hacer con tal de tenerte a ti”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos