Vadhir explica por qué usa el Derbez, aunque no sea su apellido real

Vadhir Derbez. Foto: Instagram

Vadhir reveló que aunque se piense que lo usa para que sea relacionado de inmediato con sus famosos padre y abuela, la realidad es otra

Vadhir Derbez dio a conocer un secreto sobre su registro de nacimiento, y asegura que aunque no lleva el apellido Derbez de “pila”, ¡en realidad es uno de los tres nombres que aparecen en su acta de nacimiento! El hijo de Eugenio Derbez y Silvana Prince, explicó la situación en su canal de YouTube, en el que dio a conocer su verdadero y completo nombre, el cual oficialmente no incluye los apellidos “Derbez Prince”, sino González Torres.

Ver esta publicación en Instagram

??Had an amazing time with these guys at the premiere of @doramovie ! They are awesome humans lol @isabelamoner @jamesbobin @ederbez ???? You gotta go see the movie it’s incredible!!! #DoraAndTheLostCityOfGold . . ??Me la pase increíble en la premiere con estas personas talentosisimas! Vayan a ver Dora y la Ciudad Perdida el 13 de Sept!! Esta maravillosa!! . Outfit: @bernardamx ?

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? (@vadhird) el

Pero como podría pensarse, adoptó el reconocido apellido de su abuela, doña Silvia Derbez para se relacionado de inmediato con su familia artística, la verdad es otra y muy sorprendente, pues Vadhir ¡tiene como segundo nombre, Derbez!

Ver esta publicación en Instagram

??Te Extraño!! Eres una mujer increíble y admiro todo lo que has hecho en tu vida y por mi! Hasta tus locuras! LES GRABAMOS UN VIDEO para mi canal de YT que se puso muy cañon. Estén al pendiente porque van a conocer al FIN quien es mi mamá! Te mereces lo mejor mami! ❤️❤️ Feliz Día de las Madres! TE AMO. . ??I Miss you! You are an incredible woman and I admire everything you’ve done in your life and for me! Even your craziness! We did a YT video for my channel and it got insane! You’ll finally get to meet my mother haha! You deserve the best! Happy Mothers day! I love you!

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? (@vadhird) el

“Algo que pocas personas saben de mí es que mi nombre completo real es Vadhir Derbez Alejandro González Torres Prince, amén. Derbez es nombre en mi caso”, relató. Ante esto, señaló que el nombre real de su padre es Eugenio González Derbez, por lo que sus hijos sólo llevarían el apellido paterno del comediante: “Mi papá es Eugenio González Derbez, entonces a nosotros nada más se nos pasa el González, el Derbez se pierde, pero mi mamá, muy inteligente, me puso Derbez en el acta como nombre”. En cuanto al apellido materno, indicó que Prince tampoco es el principal de su mamá, pero que él lo utiliza como “compuesto” porque le parce con mucho estilo hacerlo así. “De hecho, aquí entre nos, el Prince yo me lo adjudico un poco porque pues no viene en el acta, pero me gusta; tiene chic, tiene caché", explicó el hermano de Aislinn, José Eduardo y Aitana González, los populares cuatro vástagos del protagonista y director de No se aceptan devoluciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El resultado del partido del clásico joven en la final del Clausura 2024 desató una serie de reacciones y memes que no te puedes perder
Rey Grupero aceptó que una persona se ganó el odio de todos, ¡ni siquiera era una de las concursantes!
Los Herederos, liderados por Lucerito Mijares y Mía Rubín, se coronaron como los mejores del reality por un punto
El monoplaza del piloto tapatío quedó literalmente destrozado luego del fuerte incidente en el circuito
Hasta ahora, se desconoce si la presencia del comunicador en Pájaros en el alambre es permanente o no
El violento deceso del intérprete sacudió profundamente al mundo del espectáculo en Estados Unidos
Mientras algunos aseguran que el marido de Violeta Isfel, Raúl Bernal, es un mantenido, la actriz sale en su defensa.
El creador de contenido fitness y entrenador personal, de 34 años, hizo revelaciones sobre su orientación sexual.
La creadora de contenido trans fue a dar al hospital luego de que fuera diagnosticada con una piedra en la vesícula
La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo soltó la lengua y reveló la fortuna que hizo en el reality show.
Infidelidades y un preocupante delito habrían aniquilado una relación cuyo fin ya se vislumbraba
La influencer trans tuvo que someterse a una cirugía delicada de emergencia: Te contamos qué le ocurrió.
Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.
La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.
Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.
Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones
La modelo era considerada como una de las mujeres más bellas, sin embargo, su destino se truncó tras varios sucesos que le afectaron de forma económica y emocional